Cuadros hechos con tela

Home/Reciclaje/Cuadros hechos con tela

Cuadros hechos con tela

Decorar con gusto no implica gastarse grandes cantidades de dinero. Afortunadamente tenemos imaginación de sobra para idear nuevos elementos decorativos con  bajo presupuesto, o lo que a nosotros nos gusta llamar decoración low cost. Hoy nos centramos en las paredes, concretamente en los cuadros.

Tela para decorar

Seguro que muchos de vosotros sois grandes amantes del arte, no obstante, hay que reconocer que dicho arte puede ser caro. Ahora bien, si nos encargamos nosotros mismos de crear esos cuadros, el precio será muchísimo más asequible.

Desafortunadamente no todos contamos con dotes pictóricas lo suficientemente buenas para lanzarnos a crear cuadros para nuestro hogar. Aun así, seguro que todos podemos y sabemos cortar telas; y es que hoy se trata de hacer cuadros con telas, o lo que es lo mismo, enmarcar telas.

Cuadros hechos con tela

Cuadros hechos con tela

Dependiendo de nuestro tipo de decoración podremos optar por telas más modernas o más retro.  Podemos optar por florecitas, por telas con figuras geométricas o incluso por telas con motivos infantiles, para el cuarto de los niños.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cuadros de tela

Podemos además crear una base cromática que case a la perfección con el resto de elementos decorativos de la estancia, o por el contrario, lanzarnos a la aventura y mezclar colores como si no hubiera mañana.

Cuadros con tela

Además, cabe destacar que incluso los marcos pueden darnos bastante juego. Podemos optar por marcos clásicos, rústicos e incluso en cierto modo barrocos. Grandes y majestuosos cuadros que quedarán ideales en comedores y estancias principales. Además, también está la opción de los cuadros más sutiles, pudiendo crear auténticas combinaciones con todos ellos.

Cuadros de tela

Por último, nos encanta la opción de enmarcar estas telas con bastidores. La idea es tan original que quedará genial en cualquier rincón del hogar, pudiendo así mezclar bastidores de distintos tamaños para conseguir una combinación mucho más atractiva.

Cuadros hechos con telas

Sin duda se trata de una opción de decoración low costa que nos encanta ¿Te atreves a probarla? No te olvides de mandarnos tus fotos para poder mostrarlas en nuestra página web.

Foto vía: lamesapintada.blogspot.com.es,

By | 2014-04-19T15:01:48+00:00 abril 19th, 2014|Reciclaje|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. ofmara abril 19, 2014 at 4:29 pm

    Muy bonitas y muy útiles las ideas q nos proporcionan

  2. Silvia Luz De Luca diciembre 13, 2014 at 2:52 pm

    Me encantan! muy buenas ideas! me vienen fantástico porque me quedan restos de tela y puedo aprovecharlos. Un pregunta: tienen alguna protección? como para que no se llenen de tierra, digo. Saludos desde a Patagonia Argentina.

Leave A Comment