Cortinas de baño

Home/Baño, Detalles/Cortinas de baño

Cortinas de baño

Los cuartos de baño son hoy decorados con el mismo interés que cualquier otra estancia de la casa. Esos lugares impersonales y fríos de antaño, han dejado de serlo para requerir una impronta personal. Cada vez más las bañeras y duchas están desde el momento de la construcción resguardadas por mamparas o muros, pero si nuestra casa ya tiene unos años, es alquilada o, simplemente no nos alcanza el presupuesto, una cortina de baño es imprescindible para evitar salpicaduras que pueden provocar accidentes y deteriorar suelos, baldosas y azulejos. 

Conseguir cortinas lindas para bañera o ducha no es tarea fácil, aunque cada vez hay más y mejores opciones en el mercado. Las soluciones decorativas pasan de los modelos clásicos a los más divertidos y actuales. Afortunadamente, ya no tenemos que conformarnos con esas cortinas floreadas en azul o verde de los baños de nuestras abuelas.

Las hay sofisticadas y con diseños fotográficos que rozan el arte, tiernas para baños románticos, de estampados vintage a la última moda, gamberras y hasta flamencas! Las hay largas para cubrir hasta el suelo y apropiadas para duchas, y otras más cortas perfectas para las bañeras.

Estos artículos también pueden interesarte:

Este detalle del largo debes tenerlo muy en cuenta, sin olvidar medir la altura del techo: en los techos altos las cortinas de tamaño standar suelen quedar cortas, pues las viviendas modernas tienen, en general, techos más bajos que las que tienen más de 20 años.

Si ya tienes tu cortina de baño y queda algo corta, hay algunos tipos de ganchos que pueden acoplarse a un alambre para que las alargues tanto como necesites. Contempla todas esas opciones a la hora de elegir y no te fijes solo en el diseño.

La gran ventaja de las cortinas de baño es que cuando te cansas de ellas, con un cambio de cortina parecerá que tienes un nuevo baño.

Fuentes: annallenasblog, femmelyhogarpisos.com

By | 2012-12-15T05:15:00+00:00 diciembre 15th, 2012|Baño, Detalles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment