Cómo pintar floreros de cristal

11 dic 2012 Posteado en: Detalles, Ideas

Seguramente tienes algunos floreros de cristal traslúcido que ciertamente lucen hermosos, pero que a veces pueden parecer un poco aburridos. Si buscas darle un nuevo giro a la decoración de tu hogar añadiéndole un poco de color no es necesario que inviertas en un nuevo juego de floreros o jarrones de cristal, puedes darle una nueva vida pintándolos del tono que prefieras. Ponle color a ese florero y renueva tu decoración.

Los floreros y jarrones son unos accesorios muy versátiles, no sólo por su funcionalidad obvia sino porque pueden ser decorativos por si mismos, según su forma y color. Para transformar tus jarrones en unos completamente nuevos sólo necesitas seguir las instrucciones de SugarCharmBlog.com, quienes nos recomiendan utiliza esmalte acrílico del color (o colores) que prefieras. Recuerda que la pintura que utilices no puede ser soluble en agua, para evitar arruinarlos si colocas flores en ellos. También necesitarás un pincel, un recipiente para mezclar pintura (en caso de ser necesario) y un pequeño pincel.

Comienza lavando y secando muy bien los floreros, deben quedar impecable pues una mota de polvo podría arruinar el trabajo. Lávalos con agua caliente y déjalos escurrir boca abajo hasta que se sequen, es mejor que frotarlos con una toalla que puede dejar fibras. Luego mezcla la pintura para obtener el color que deseas, si es que lo necesitas; de no ser así, viértela dentro del jarrón de cristal. Coloca una cantidad más o menos generosa, pues debes cubrir con ella todas las paredes del jarrón. Puedes ayudarte con el pincel para extender la pintura.

Coloca el jarrón ya pintado boca abajo sobre papel absorbente para que escurra el exceso de pintura. Cuanto más tiempo pase en esta posición, más delgada será la capa de pintura que recubrirá el interior del florero. Unos minutos bastan si quieres una capa densa. Déjalo secar toda la noche y ya está listo!  Para ver más fotografías y detalles, visita SugarCharm.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta