Saltar al contenido

Precioso florero con un vaso y un globo

Hoy os traemos una de esas manualidades útiles, se trata de un jarrón de lo más ingenioso. Además, lo mejor de todo es que cualquiera puede hacerlo en casa con tan sólo dos objetos bastante sencillos y económicos, un vaso y un globo. Como leéis, con estos dos elementos podremos hacer un jarrón de lo más artesanal y con un toque muy moderno y chic. De más está decir que lo puedes incluir en tu decoración independientemente del estilo.


Evidentemente, en este jarrón no podremos colocar grandes ramos de flores. No obstante, hay veces que una sencilla flor puede dar más color a una habitación que un ramo con 20 rosas. Una vez decidamos que flor colocar tendremos que meternos de lleno en el proceso de creación, que a pesar de ser sencillo requiere de cierta paciencia.


Una vez miramos el globo y miramos el vaso nos damos cuenta de que meter ese elemento dentro de su recipiente no será tarea fácil. Dicen que más vale más maña que fuerza, pero en este caso la técnica tendrá que ir acompañada de un poco de la segunda, ya que es necesario estirarlo muy bien (sin romperlo) para que pueda entrar primero la base del vaso y luego el resto.


Una vez terminemos tendremos  un precioso jarrón para una sola flor, la cual se introducirá precisamente por la boquilla del globo. El material del globo hará que nuestro nuevo elemento decorativo sea de lo más actual, y es que este tipo de superficies se emplean para muchos muebles y elementos decorativos en la actualidad.

Foto vía: un-boton.blogspot.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.