Comedores informales con bancos

Home/comedor/Comedores informales con bancos

Comedores informales con bancos

Nada más práctico que contar con bancos largos en los comedores, una opción ideal para cuando la familia es numerosa o para cuando organizamos, de forma frecuente, comidas con amigos. Los bancos nos permiten optimizar el espacio que en comedores.

Comedores informales con bancos

Además de ser un mueble que tiene cada vez más adeptos, lo podemos encontrar en diferentes materiales y estilos, si le agregamos cojines, preferentemente en los tonos que predominan en nuestra decoración conseguiremos un comedor muy funcional y con mucho estilo.

Los bancos son ideales principalmente para los ambientes en dónde se necesite ganar espacio, si este es tu problema lo ideal es cambiar las sillas de tu comedor por algún modelo que se adapte y combine bien con el resto de las sillas y mobiliario.

comedores-informales-con-bancos-8

Como hemos dicho antes, son ideales para optimizar espacio. Se estima que en un banco se pueden sentar hasta cuatro personas en el mismo espacio que ocuparían tres o dos sillas, lo que es muy importante en caso de recibir visitas, por ejemplo.

comedores-informales-con-bancos-6

Existen muchos modelos, algunos son móviles y otros se caracterizan por ser fijos, estos son los que van amurados a la pared. Antes de elegirlos deberás evaluar las necesidades de tu familia y del uso que se le darán. Si el espacio que tienes es realmente limitado puedes elegir un banco móvil, el cual al no ser utilizado puede guardarse debajo de la mesa, permitiendo una mejor circulación por el ambiente. Los bancos móviles permiten ganar, también, espacio visual y generar que el comedor luzca mucho más amplio.

comedores-informales-con-bancos-4

Si la decoración te lo permite una buena idea es mezclar diferentes asientos, por ejemplo, colocar un banco de líneas simples y más modernas con sillas antiguas. Hasta puedes llegar a pintar cada uno de los muebles de diferentes tonos, o pintarlos todos del mismo color y darle pinceladas de algún otro tono con cojines de distintos estampados.

comedores-informales-con-bancos-5

Nuestros preferidos son los bancos de madera, un material que brinda calidez, así se conseguirá tener un bonito y acogedor comedor con un cuidado estilo contemporáneo.

comedores-informales-con-bancos-3

Si eliges colocar los bancos contra la pared o elegir un banco que pueda ser amurado a ella las, personas que lo usen se podrán apoyar. Sólo bastará con escoger unos bonitos cojines para terminar la decoración de tu comedor y contarás con un espacio muy especial para disfrutar día a día.

comedores-informales-con-bancos-2

comedores-informales-con-bancos-1

Para obtener más ideas te invitamos a que leas nuestros artículos “Comedores pequeños con bancos” y “Comedores informales” y verás como con algunos detalles podrás darle a tus ambientes un estilo totalmente renovado, muy especial y personal.

Fotos vía: decoracion.facilisimo.comdecorarmicasa.comikea.comjorg-steigerhout.nl

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-18T18:32:54+00:00 Febrero 18th, 2016|comedor|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment