Chimeneas decoradas para Halloween

Home/Detalles, halloween, Ideas/Chimeneas decoradas para Halloween

Chimeneas decoradas para Halloween

Si en tu casa hay una chimenea, no pierdas la oportunidad de decorarla para Halloween porque puede ser uno de los elementos de mayor importancia decorativa para estos días.

Poner un toque especial a la noche de brujas es sencillo con los elementos típicos de la decoración de estos días: telarañas (que pueden ser artificiales o puedes simular con red de malla, por ejemplo las de frutas y verduras, y aprovechar para que tus hijos hagan manualidades cortándolas y pintándolas), cuervos y murciélagos, calabazas, fantasmas, candelabros con velas y un ambiente misterioso conseguido con juegos de luces y sombras.

Una rama seca, con alguno de estos elementos, recostada sobre la chimenea, o dentro de ella (si aun no hace frío suficiente para encenderla) darán un aire misterioso a la estancia en esta decoración para Halloween. Las coronas de flores secas o de hojas en colores de otoño, son también una gran opción para poner sobre la chimenea. Si no tienes, puedes aprovechar las típicas coronas de Navidad para decorarlas con hojas secas o piñas pintadas en negro, tan fáciles de encontrar en otoño, o con algunas pequeñas calabazas de adorno que ahora podrás encontrar en cualquier bazar. Si no ¿por qué no recubrirlas de plumas negras artificiales? ¡De miedo!

Los farolillos de papel, si están en colores negro y naranja también pueden darte mucho juego con muy poco dinero, solo debes pintarle o pegarle algún motivo de Halloween: un fantasma, un murciélago o unas telarañas serán suficientes para transformar un farolillo de cumpleaños infantil en un farolillo Halloween.

Si haces una fiesta en casa la decoración de Halloween debe ser extrema y no debes olvidar ningún detalle: luces que se apaguen y enciendan dentro de la chimenea cuando menos lo esperan, algún ruido (previamente grabado y que saldrá por un reproductor cuidadosamente camuflado)… o incluso un hilo invisible que pueda mover o tirar algún elemento de la chimenea cuando nadie lo toque. La noche de horror  alrededor de tu chimenea estará garantizada!

Fuente: KitchenDesign, Elembarazo.net

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-10-29T20:26:35+00:00 octubre 29th, 2012|Detalles, halloween, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment