Saltar al contenido

Coronas navideñas originales

Si hay un adorno versátil en la decoración navideña, tienen que ser sin lugar a dudas, las coronas. Con ellas puedes complementar la decoración de puertas, chimeneas, paredes y casi cualquier rincón de tu hogar. En vez de comprarlas y tener una decoración en serie, puedes usar tu creatividad para darles tu toque único y especial. Aquí te damos varias ideas para decorar coronas navideñas.

Mezcla de verdes: Utiliza manzanas artificiales pequeñas de color verde,piñas y pequeñas florecillas para decorar una corona de hojas verdes.

Festival de colores: una corona de alambre, muchas bolas de cristal de colores brillantes pegadas con silicón caliente y cintas, además de unas pocas ramas de pino serán suficientes para tener una explosión colorida en tu puerta.

Corbatas: toma las corbatas viejas de tu familia y dales un nuevo uso. Corta y pega en un alambre de floristería redondo varias corbatas viejas y finaliza decorando con un lazo. Sencilla, trendy y divertida, esta corona no pasará desapercibida.

Reciclada: toma esa pila de correo basura, anuncios y revistas y transfórmala en una divertida corona. Corta varias hojas de muérdago y pégalas sobre una corona de poliestireno espandido con ayuda de alfileres y/o silicón.

Corchos: reutiliza esos corchos viejos de vino y conviértelos en una original corona navideña. Corta un círculo de cartón, pega los corchos uno junto a otro hasta cubrirlos y luego decora con hojas, esferas de cristal y cintas.

Fuente: GoodHousekeeping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *