Camas de Niñas

16 ene 2015 Posteado en: Decoración Infantil

Hoy hablaremos de decoración infantil, y más precisamente sobre camas para niñas. En principio aclarar que cualquier cama infantil, por más común que sea, puede convertirse en una cama especial tan solo con ropa de cama nueva, o bien con un cabecero de cama acorde. Ahora bien, hay quienes desean ir un poco más allá y optan por una cama especial para las princesas de la casa.

Camas para niñas

En el mercado existen infinidad de opciones. Si se trata de una niña pequeña es probable que le encanten los cuentos de hadas y princesas y una cama con forma de castillo será un sueño hecho realidad. Esto de las habitaciones temáticas es algo que les encanta tanto a niñas como niños.

Podemos encontrar diferentes alternativas con esta temática, afortunadamente existen infinidad de modelos. Incluso, siguiendo con la temática princesas, nos encantó esta cama dentro de un carruaje. La verdad que cualquier mujer adulta seguramente hubiera soñado con algo así cuando era niña.

Cama castillo

Cama carruaje

Otra opción que nos encanta son las camas que simulan ser una casita. Otro sueño de cualquier niño. En la siguiente imagen vemos una de estas “casas de muñecas” con ventanas, cortinas y todo. Una verdadera belleza!

Cama con forma de casa

También encontramos muchas camas altas con espacio debajo, como el caso de esta preciosa cama donde la pequeña tendrá una casita donde jugar durante el día.

Cama con casita de juegos

Los dormitorios infantiles tipo loft están muy de moda actualmente. Estos pueden lograrse con camas altas con espacio abajo. Son ideales para habitaciones pequeñas pues aprovechan muy bien el espacio vertical, pudiendo tener en un rincón, justo debajo de la cama, un escritorio o sector de estudio.

Dormitorio tipo loft

Y si lo que buscamos es salir un poco de lo común encontramos esta hamaca ideal para dormir una siesta o acostarse a leer un libro de cuentos.

Hamaca para el dormitorio infantil

Estas son solo algunas ideas. Cuando se trata de decorar espacios infantiles, afortunadamente sobran las opciones, habiendo alternativas para todas las necesidades y todos los bolsillos.

Fotos vía: myminimonsters.co.ukwoodsofdreams.commachambramoi.comana-white.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Decoración Navideña
Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Tecnocemento

La Botigueta