Bañeras exentas con color

6 Mar 2013 Posteado en: Baño, Deco Retro, Detalles

No todo el mundo tiene la suerte de contar con una bañera exenta. Aun así, si es nuestro caso estamos de suerte, son unos elementos realmente hermosos. Hoy queremos hablaros de este tipo de bañeras, pero con una particularidad, bañeras exentas que han sido restauradas y que lucen un exterior de colores.

Bañera exenta

Lo difícil es, como hemos comentado, encontrarlas. No es que no se fabriquen, pues lo cierto es que si lo hacen, pero suelen ser elementos caros. Aun así, quizá, en algún mercado de segunda mano o en alguna tienda de antigüedades podamos hacernos con algunas de estas maravillosas piezas.

Banera exenta con color

Bañera exenta amarilla

La idea no es dejarla tal cual, blanca, en el mejor de los casos con acabados en metal en sus patas. La idea es pintarla. Esto nos dará un toque muy especial al baño, pudiendo combinar este color con el resto de elementos, como las paredes o incluso el textil, siempre tan recurrente a la hora de aportar color.

Bañera en color rojo

Por norma general, estos elementos son bastante vintage. Sus acabados, con esos pies tipo garras de león, quedan la mar de románticos en un cuarto de baño. Ahora bien, en esta ocasión, se trata de renovar lo viejo. De intentar plasmar nuestro sello particular en estos elementos.

Para pintarla deberemos escoger una pintura especial. Tan sólo necesitaremos ir a nuestra tienda de pinturas más cercanas y explicar brevemente cuáles son nuestras intenciones. Allí sabrán aconsejarnos mejor sobre cuál es la que necesitamos.

Bañera exenta en negro

Bañera en color violeta

En cuanto al color, todo depende de nuestros gustos. Eso sí, os aconsejamos dejar el interior de la misma con el color blanco de serie, pues de esta forma lograremos que la pieza resalte muchísimo más en el conjunto.

Bañera exenta

Podemos optar por colores vivos, como el turquesa o incluso el rojo, o intentar probar con un tono negro que le de personalidad y elegancia.

Fotos vía: decofeelings

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+