Árbol de papel para decorar

Home/Detalles, Ideas, Reciclaje/Árbol de papel para decorar

Árbol de papel para decorar

Encontrar una pieza decorativa ideal para colocar en las mesas puede ser un poco complicado, pues o bien encontramos arreglos dignos de una abuelita o nos enamoramos de objetos que son excesivamente costosos. Encontrar algo en el punto medio es una odisea. Para aquellos que gustan de cosas originales y que no temen pasar una tarde haciendo manualidades, existen cientos de opciones fantásticas que puedes hacer tú misma con unos pocos materiales. Ejemplo de ello es este árbol de papel decorativo que nos presenta la gente de EveryDayMom, que me parece ideal para adornar una mesilla en el salón o en la entrada.

Para hacer este lindo arreglo necesitarás papel de colores (puedes reciclar el papel de regalo) que combinen con el resto de tu decoración; alambre dulce de floristería, tijeras, unas cuantas ramitas secas de algún árbol y un poco de pegamento. Comienza cortando con un molde las hojitas del árbol, del tamaño que prefieras. Cuando las tengas todas cortadas, toma una pequeña pieza de alambre dulce y pégalo por la parte de atrás, para crear una hoja con tallo. Repite con todas las hojas que recortaste. No olvides que el alambre sobrante debe ser un poco largo.

Ahora viene la parte más divertida: enrolla el alambre sobrante de cada hojita en las ramas secas. Puedes hacerlo muy apretado o dejarlas un poco sueltas. Deja volar tu imaginación para hacer este arreglo. Una vez tengas tus coloridas ramas de árbol, arréglalas dentro de un florero o jarrón. La mejor parte de este arreglo es que puedes hacerlo del color o material que desees: puedes usar papeles estampados con muchos colores o sencillamente de dos o tres tonos que combinen con tu decoración. Fácil de hacer, versátil y dentro de cualquier presupuesto, este árbol decorativo es sencillamente fantástico. Si deseas ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita Every Day Mom Ideas, los autores originales de esta magnífica labor decorativa.

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2013-03-11T20:43:23+00:00 marzo 11th, 2013|Detalles, Ideas, Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment