Saltar al contenido

Decoración de interior con bancos

Los bancos suelen relegarse la mayoría de las veces al exterior de la vivienda, lugar en el que quedan estupendamente, sí. No obstante, no es el único espacio de una casa en el que podemos aprovecharlos para decorar.

Banco y cojines

Lo cierto es que los bancos, en todas sus variantes (madera, pvc, piedra…) son elementos con una versatilidad asombrosa. Lo mismo sirven como mesa que como estantería, pudiéndolos usar además en infinidad de rincones de nuestro hogar para darles un poco más de personalidad.


Hoy os traigo algunos ejemplos de cómo estos bancos quedarán ideales dentro de nuestra casa. Por ejemplo, podemos usarlos en una zona abierta, de ocio, colocados en forma de L. Un área de juego ideal para los niños.

Banco de madera


Además, si bajo esos bancos colocamos una serie de cajones (a medida, obviamente) será un hueco estupendo para que los más pequeños puedan almacenar sus juguetes después de sus largas tardes de diversión.

Bancos para niños

Decoración de interior con bancos

¿Qué os parece usar un banco de mesa auxiliar? No penséis que tan sólo es posible en un comedor, lo cual también nos gusta. No. Este tipo de mesas auxiliares con bancos pueden colocarse en casi cualquier rincón de la casa. Desde un cuarto de baño, los pies de la cama o incluso estratégicamente situados en un pasillo. Un espacio ideal para colocar lámparas, ropa de cama, libros y todo aquello que queramos. Incluso podemos probar dejar caer encima de ellos un cuadro, una combinación perfecta.


Bancos

Bancos en la decoración

Si existe una solución bonita con estos elementos, es la que se da cuando se usa bancos para colocarlos bajo las ventanas. Seguramente las ventanas de vuestro comedor (quien dice comedor dice sala de estar o pasillo) cambiarán radicalmente al colocar un banco de madera con unos mullidos cojines. La calidez y el encanto del rincón os dejará alucinados.

Banco en habitaciones infantiles

Para aquellos que aman el más puro estilo campestre, incluso, si me permitís, un poco ranchero. Se pueden emplear estos bancos colocados en torno a una mesa. Evidentemente dependiendo del acompañamiento textil que le demos tendrá un estilo u otro, pero de una forma u otra el resultado será francamente bueno.

Bancos para sentarse a la mesa

Tambien puede interesarte:


Observar las fotografías y pensad que rincón de vuestra casa se vería bien con estos elementos. Seguro que hay algún rincón ideal esperando ser completado.

Foto vía:  cristinamella, iheartorganizingdanielleoakeyinteriorscasadiez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Cierto que los bancos son elementos que apenas se utilizan en el interior de las casa. Sin embargo son un elemento de muy buen gusto y de aprovechamiento del espacio.

¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.