5 ideas para decorar con luces led

Home/Detalles/5 ideas para decorar con luces led

5 ideas para decorar con luces led

Las luces led son toda una revolución no solo en el mundo de la iluminación, sino también en el mundo de la decoración. Y en esta ocasión hablaremos en particular de las tiras de luces led. Además de las ventajas evidentes de este tipo de luz, como el bajo consumo y el ahorro de energía que eso conlleva, las tiras de luz led cuentan con una ventaja en cuanto a su funcionalidad. Son, literalmente, tiras flexibles, adhesivas, que pueden colocarse en cualquier rincón de casa variando además su color.

5 ideas para decorar con luces led

Debemos tener en cuenta que la iluminación led, con el correr de los años, va desplazando lentamente a la iluminación tradicional. Hoy te mostramos 6 ideas para colocar tiras led en toda tu casa. Ideas que harán que tu hogar se vea mucho más cálido y acogedor. ¿Te animas?

Una escalera iluminada con luces led

Es cierto, no todo el mundo cuenta con una escalera en casa. No obstante nos parece interesante acercar esta idea para aquellas personas que sí tengan una en casa. Y de paso, mostrar la versatilidad y potencial de estas tiras led. En las escaleras puedes usarlas en zonas como la barandilla o la pared, por ejemplo, alumbrando uno a uno los peldaños. Además de que estéticamente es de 10, aportas mayor visión y seguridad durante la noche.

Escalera iluminada con tiras led

Luces led para decorar escaleras

Enmarca con luz tus espejos o marcos

¿Te gustaría poder resaltar tanto los marcos de cuadros o espejos? Sí, las tiras de luces led pueden amoldarse sin problema a ambos elementos. En un baño, por ejemplo, vendría muy bien para dar luz extra al espejo en el que te peinas, afeitas o maquillas todos los días. Al usarlo en marcos de cuadros, además, estarás aportando mayor protagonismo a estas piezas de una forma sutil y elegante.

Estos artículos también pueden interesarte:

Luces led en marco de espejo

Espejo con tiras led

Llena de leds los bajos de tu cocina

Las tiras de led en la cocina son ya un gran clásico. Suelen emplearse en las encimeras o mesadas, colocándolas en la parte inferior de las alacenas. Una forma de dar luz extra al área en la que se preparan los alimentos. No obstante, no es el único lugar en el que puedes usarlas. Nos gusta mucho la idea de colocar las tiras de led en el bajo mesada, más precisamente en la parte baja. Sobre todo, en las cocinas con muebles rectos y modernos, le dará un toque de lo más chic.

Bajo mesada con luces led

Tiras led bajo los muebles de cocina

Un ambiente íntimo para el dormitorio

Aunque las tiras led son una opción estupenda para el cabezal de la cama, por ejemplo, nos hemos fijado en otra opción que da mucha calidez a los dormitorios. Se trata de usar estas tiras en la parte inferior de la cama. Crearás así un rincón único y especial, una cama completamente iluminada que hará más acogedora esta estancia.

Iluminación led bajo la cama

Iluminación led en el dormitorio

Ilumina tu pasillo

El uso de las tiras de led en la parte baja de las paredes puede ser un buen recurso para marcar la dirección de tu pasillo. Además, estas tiras de led harán que se vea un poco más amplio, creando también una clara sensación de seguridad.

Pasillo decorado con tiras led

Pasillo con luces led

Ilumina tu pasillo y guía a tus visitas. Además puedes colocarlas en la parte alta también, o incluso en las paredes. Lo bueno de las tiras de luces led es que se pegan en cualquier parte, incluso en esa esquina de tu pasillo que siempre te ha parecido tan oscura.

Imágenes vía: tamatestudio.comarchilovers.combricobistro.comarchiproduct.comtrendland.com, alquimiadeco.comhomeadore.com, contemporist.com, sombrasiluminacion.com

By | 2017-11-08T02:49:43+00:00 abril 6th, 2017|Detalles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment