Saltar al contenido

Ventanas panorámicas en baños

Quizá la propuesta que traiga hoy no sea apta para todas las casas; y es que pocos vivimos en un rascacielos, con altura suficiente para tener intimidad, o en una casa con vistas a paisajes idílicos. Sea como sea, este tipo de ideas siempre ayudan a soñar y a inspirarnos para adaptarlas a nuestro espacio o nuestras posibilidades ¿Cómo? Con un poco de imaginación.

Vistas panorámicas ne baños

En concreto hoy os hablaré un poco de las ventanas panorámicas en los baños. Por norma general, suelen ser estas, estancias bastante privadas. Sobre todo cuando en la casa ya no vivimos nosotros solos.


Si tenemos en cuenta este aspecto de privacidad, podemos llevarlo un punto más allá; y es que el baño, además de ser privado, está ideado para otorgar relax y bienestar, salud y tranquilidad. Pues bien ¿Habrá algo más relajante que tomar una ducha viendo un agradable paisaje?

Baño con vista panorámica


Jacuzzi con vistas

En las grandes ciudades, en esas en las que los bloques de pisos suelen ser infinitos, las vistas urbanas pueden dejar de ser caóticas para convertirse en un amasijo de luces terapéuticas durante la noche. En las casas junto al mar, esa vista puede ser aprovechada para meter un poco de esa agua salada en nuestra estancia; y en las casas en el campo, la vida silvestre puede anidar en nuestro cuarto de baño envolviéndonos en tonos verdes durante un buen baño.

Baño paisaje

Baño en naturaleza


Como hemos comentado, es bastante difícil contar con estas ubicaciones. Generalmente si ponemos una ventana en nuestro baño perderemos esa privacidad que tanto necesitamos en ese lugar. No obstante, siempre podemos optar por materiales que por un lado, el nuestro, dejan pasar la luz natural y las siluetas externas, y que por la parte de fuera tan sólo se vea una superficie de cristal.

Baño relax

Sea como sea, lo cierto es que ver las imágenes ya nos hace desear contar con este elemento en nuestros baños ¿Verdad?

Foto vía: decoora, mellini

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.