Saltar al contenido

Viste tus ventanas con cortinas y visillos

Las cortinas en la decoración son más importantes de lo que la mayoría cree. Es que cumplen con dos propósitos, uno decorativo y otro funcional. Ambos muy importantes. Las cortinas complementan la decoración de una estancia y, al mismo tiempo, nos protegen de la entrada de los rayos del sol directo, pues ya sabemos los problemas que traen los rayos ultravioleta, no solo a las personas sino a los muebles. Además, con ellas podemos crear diferentes climas, por ejemplo, dejando entrar más o menos luz.

En Cortina-Casa.es encontrarás una amplia variedad de cortinas, visillos y estores para vestir tus ventanas. Se trata de una tienda online donde puedes ver un completo catálogo y comprar desde la comodidad de tu casa.

Antes de comprar cortinas te recomendamos tener en cuenta varios puntos. En primer lugar el estilo decorativo del salón, dormitorio, comedor o la estancia en la que desees instalarlas. Otro punto a tener en cuenta es lo que pretendes lograr. Debes tener en claro si deseas filtrar la luz, realzar una vista hacia el exterior, disimular un defecto de construcción o simplemente complementar la decoración.

Por ejemplo en un salón es probable que no pretendas oscurecer mucho el ambiente sino filtrar delicadamente el ingreso de la luz, y, a lo mejor, desees realzar la vista hacia el exterior. Para este caso lo mejor son los visillos, que son cortinas de tela muy fina que permiten el paso de la luz y no impiden la visión hacia el otro lado. En Cortina-Casa.es encontrarás una amplia variedad de Visillos en su catálogo.

En un dormitorio, en cambio, seguramente desearás disminuir la entrada de luz al mínimo en los momentos en que te dispones a dormir. En este casi nada mejor que unas buenas cortinas de tela gruesa.

Además te recomendamos visitar su sección de Estores. Importante destacar que encontrarás muchos productos con un descuento del 20%.

Ten en cuenta que en Cortina-Casa.es puedes realizar tu pedido online y recibirlo en tu casa en 72 hs. No dejes de visitar su sección de cojines y de fundas para sofás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *