Saltar al contenido

Una ducha horizontal en nuestro baño

¿Os imagináis tener un auténtico spa en vuestro cuarto de baño? En esta ocasión no os hablaremos de jacuzzis, saunas y demás. Os mostramos otro elemento que nos ha dejado completamente asombrados, la ducha horizontal.

Ducha horizontal


Estas duchas horizontales se presentan como modernas y muy elegantes, como podemos apreciar. Harán que nuestro baño se vea diferente y único, y además, nos proporcionarán momentos de relax de lo más interesantes.


Duchas horizontales


Cuenta con dos bloques que sobresalen de nuestra pared. Uno de estos bloques será el encargado de hacer la función de cama y drenaje del agua que caerá sobre nuestro cuerpo.

Ducha horizontal

La ducha horizontal está provista de seis salidas de agua, suficientes para cubrir la totalidad de nuestro cuerpo que deberá tumbarse para poder apreciar además la sensación spa relajante. Además,  este tipo de duchas cuentan con un regulador con infinidad de funciones para poder controlar tanto la temperatura del agua, como la cantidad e intensidad de la misma.

Es interesante la opción que nos permite alternan chorros de agua fría con agua caliente. Así la función de spa es muchísimo más evidente.


Es muy probable que queramos completar nuestra ducha horizontal con un sistema de ducha común. Estas duchas horizontales suelen darnos esa opción. Simplemente tendremos que incluir todo el espacio en un mismo lugar, creando así un enorme plato de ducha. Evidentemente el espacio aquí no es negociable. Debemos contar con muchísimo.

Ducha horizontal

Los beneficios de este objeto son evidentes. Por un lado no hay que negar que es una ducha que aportará valor estético a nuestro baño. Pero además, la sensación de relax, frente a las duras jornadas de trabajo, es también un punto fuerte.

Los inconvenientes de la misma pasan por precios elevados así como la evidente necesidad de contar con un gran espacio para su instalación. Aun así, si contamos con el dinero y la estancia adecuada, es un objeto de lo más recomendable.

Fotos vía: eluniversodemartina,  interioresminimalistas

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.