Saltar al contenido

Una casa con glamour

Si sois de los que quieren tener una casa parecida a las exhubantes mansiones que veis en las revistas, os traemos hoy algunas pequeñas ideas para que al menos os deis el capricho y podáis conseguir que vuestro hogar se llene de glamour.

Los tonos plateados dan a cualquier estancia un aspecto muy a la moda. En este caso, con un cabecero moderno y los colores apropiados podréis conseguir que vuestro dormitorio se convierta en un lugar futurista, elegante y lleno de encanto. El plata combina muy bien con los tonos grises, el negro y el blanco.

Si lo que queréis es añadir algún detalle, nada mejor que introducir los pailletes o lentejuelas en la decoración. Eso sí, sin sobrecargar el ambiente ya que son elementos que destacan muchísimo.

Una manera de convertir cualquier habitación en glamourosa es colgar grandes fotografías en blanco y negro (o cuadros de pintura contemporánea) en nuestras paredes. Si las fotogradías son vuestras mejor que mejor, además de decorar de manera elegante conseguiréis recordar buenos momentos.

Los espejos siempre son buenos aliados para la decoración. En este caso os recomendamos que los espejos sean grandes, cuanto más mejor, y que estén situados sobre el suelo, recostados, como si fuera casual el haberlos dejado allí.

Si siempre habéis querido tener una lámpara de araña pero os parece demasiado, hay multitud de lámparas precios asequibles que imitan el efecto de luz dorada por mucho menos dinero. Como veis, el resultado será que vuestro recibidor parecerá más lujoso.

Otro de los elementos con glamour y muchas veces mál utilizado, es el pelo. Si se abusa de él acabará por hacerse pesado y con estética de burdel. Sin embargo, si sabemos cómo colocarlo, en pequeñas dosis, como en una silla, una manta… seguro que quedará de lo más elegante.

Fotos: home-dzine, leblogdelamechante, bittersweet-vogue 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *