Saltar al contenido

Últimas tendencias de interiorismo

Si te encanta el interiorismo tanto como a nosotros, no pasará desapercibida la gran variedad de opciones que podemos encontrar en la capital española. Empresas de interiorismo en Madrid como R-Pare3, hacen ver que las tendencias actuales son de lo más variadas. A continuación repasaremos cuáles son las últimas tendencias en interiorismo.

Últimas tendencias de interiorismo

Madera por todas partes

La madera nunca pasa de moda, y eso lo sabemos bien. No obstante, hay temporadas en las que tiene más o menos presencia. Bien, esta es una de esas en las que hay madera por todas partes. Suelos de madera, revestimientos de pared de madera, muebles de madera en cocinas y baño.


Últimas tendencias de interiorismo

Además nos encontramos también con materiales que lo imitan, y muy bien. Son muy demandados los porcelánicos que la imitan, incluso con vetas bien marcadas y tonos naturales. Es una excelente manera de incluir la calidez de este noble material pero con menos mantenimiento.

Suelos laminados


Piedras naturales

Si la madera es la reina de los pavimentos, la piedra natural lo es en de cocinas y baños. Ya hace tiempo que vemos ambientes llenos de mármol y otro tipo de piedras naturales. Cualquier estudio de interiores en Madrid tendrá en su exposición ambientes de este tipo.

Últimas tendencias de interiorismo

Los baños en mármol blanco y negro son todo un must, pero también hay que hablar del granito, que vuelve con fuerza a las cocinas de nuestras revistas de decoración favoritas. Hay tal locura por la piedra natural, que incluso vemos paredes o muebles rematados con estas piedras.

Últimas tendencias de interiorismo


Mobiliario modular y flexible

Se impone la comodidad y funcionalidad en interiores. Una pandemia y varios meses de confinamiento nos han enseñado que en casa hay que estar cómodos. Así, además de muebles que decoren, se espera de ellos que sean capaces de adaptarse a los espacios sin perder ni un ápice de comodidad.

Paredes de ladrillo a la vista

Muebles que son fáciles de reorganizar para poder usar una habitación en un momento dado como despacho, zona de juegos o sala de reunión, según la necesidad sea necesario.

Paletas de color neutras y cálidas

Aunque en el color ya se sabe que los gustos personales siempre son decisivos, no podemos negar que hay una tendencia absoluta a las paletas neutras y cálidas. Quizá sea por el empleo de materiales como los que hemos comentado anteriormente. Eso no significa que en un momento dado podamos meter un poco de color a través de textiles y piezas puntuales. Ya lo hacíamos con el estilo nórdico, que si recordamos, apostaba a los blancos en paredes y suelos dejando que la luz circulara mejor y permitiendo acentos de color a través de los textiles de las estancias.

Dormitorio en blanco y suelo de madera

Salón en tonos neutros

Tambien puede interesarte:


Combinación de estilos decorativos

En cuanto a los estilos, si hay algo bueno en esta temporada es que todo se lleva. Hay estilos para todos los gustos. Podemos optar por los más clásicos como el rústico o decantarnos por un Mid Century de líneas curvas y terciopelos. No obstante, hay que destacar que lo mejor de todo es que la mezcla funciona y gusta mucho. Un rústico minimalista, en el que dejamos que los materiales nos abracen con su calidez pero prescindiendo de lo que no sea esencial, por ejemplo. Muchas son las combinaciones que podemos encontrar desde un minimalismo cálido hasta el estilo japandi que tanto estamos escuchando últimamente.

Últimas tendencias de interiorismo

Paredes oscuras para el salón

Últimas tendencias de interiorismo

¿Qué opinas sobre las últimas tendencias de interiorismo? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *