Saltar al contenido

Trucos para integrar el televisor en la decoración

He visitado varias casas en las que el salón es además la sala de entretenimiento familiar. Estos espacios pueden estar exquisitamente decorados, pero siempre resalta a la vista un elemento que desarmoniza por completo el equilibrio decorativo que han logrado sus propietarios: el televisor. Si bien es cierto que los nuevos modelos ultra planos  permiten ser montados directamente en la pared y ocupan menos espacio que los de antaño, pueden romper completamente la armonía visual de un espacio. La solución no es prescindir de ellos, sino integrarlos a la decoración. Convierte tu televisor en una obra de arte, aquí te damos algunas ideas.


Una idea fantástica es enmarcarlo. No necesitas mucho, pues puedes conseguir los listones de madera y pintarlos a tu gusto. Luego los fijas en la pared alrededor de tu televisor. Complementa el look colocando cuadros, fotografías e ilustraciones alrededor para crear un composición para tu sala y llenar la pared. De este modo, el televisor se convierte en una pieza decorativa y funcional.



De hecho, crear composiciones con objetos visualmente similares permite que el televisor, con su forma angulosa y plana, se difumine dentro de la decoración. Hay quienes prefieren colocarlo sobre superficies creadas especialmente para ello, lo que le dará un fondo particular y lo demarcará visualmente. Otra opción interesante es enmarcar completamente el área que el televisor y los muebles ocuparán en la pared. Si bien es cierto que lo aislará un poco, logrará convertirlo en un elemento más de la decoración.

Imágenes: Thedecorologist, Carsmash, Shelterness


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *