Saltar al contenido

Un salón para la familia

Hoy os traemos algún que otro truco para que el salón no se convierta en un lugar caótico debido a nuestros hijos. El salón es el centro neurálgico del hogar para familias con niños y por eso queremos que lo adaptéis de la mejor manera posible.


La primera idea que queremos daros es que optéis por no tener una mesa de cristal. Los niños son expertos en hacer añicos cualquier cosa de ese material y además sus puntas podrían hacerles daño. Hay mesas ergonómicas de madera muy bonitas que pueden ayudaros a quitaros ese problema de encima.


A los niños les encanta jugar en el suelo y tirarse por todos lados, así que en vuestro salón no puede faltar una gran alfombra donde no se les enfríen los pies mientras juegan o ven la televisión. Si compráis una alfombra hipoalergénica mejor.


Un rinconcito apartado en el salón solo para ellos os hará la vida más fácil. Allí pueden tener su mesita y sus sillas junto a sus juguetes preferidos y sus pinturas. Si dedicáis un poco de tiempo a adaptar ese espacio para los niños en el salón, seguro que ganáis tiempo para vosotros.

Si los niños no disponen de habitación de juegos y su dormitorio es muy pequeño, seguramente tendrán que jugar en el salón. Para que eso no lo ponga todo patas arriba comprad un mueble que sea solo para sus juguetes y que encaje con la decoración del salón, así no lo tendrán todo por medio.


Fotos: home-dzine, calfinder, dwell, houzz

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.