Saltar al contenido

Tarjeta DIY para el día de la madre

Buceando por la red nos hemos encontrado con esta opción realmente interesante y divertida para hacer una tarjeta de felicitación para nuestra madre en el día de la madre. Se trata de una manualidad a base de hama beads, o lo que es lo mismo, unas cuentas de plástico (con varios tamaños y mil colores diferentes) muy usadas para realizar figuras decorativas como llaveros, por ejemplo.

Tarjeta DIY para el día de la madre


Los hama beds deben colocarse primero en una placa llamada pegboard, el lugar en el que realizamos el diseño previo, y posteriormente plancharemos el conjunto para que nuestras hama beads se fusiones y creen un diseño único.


Teniendo en cuenta esto, hoy os acercamos una tarjeta hecha con corazones de hama beads, sin duda algo muy original que encantará a nuestras mamás. Primero escogeremos nuestro color, rosa, rojo o cualquier otro que nos apetezca. Además, también tendremos que elegir el tamaño de las cuentas (mini, midi o maxi).

Tarjeta con cuentas de colores


Tarjetas hechas por uno mismo

Tras colocarla en el pegboard formando un corazón, tendremos que pasar la plancha por encima, utilizando un papel de ceda en medio, y realizando movimientos circulares. Si nuestra intención es que estas cuentas queden completamente unidas, tendremos que pasar más tiempo la plancha.

Tarjetas DIY para el día de la madre

Regalo para el día de la Madre


Tras dejarlo enfriar tendremos nuestro corazoncito listo para pegar en nuestra tarjeta. Como podéis ver los modelos dependerán de nuestra imaginación.

Tarjeta DIY para el día de la madre

Podemos hacer varios corazones y crear una tarjeta colorida llena de amor. Hacer uno más grande y enmarcarlo (pegándolo en el interior y cortando un cuadrado en la parte de fuera para que al cerrarla nos permita ver el corazón) o incluso hacer una tarjeta en la que el corazón esté pegado en una cartulina a modo de marcador de libros. Sin duda una tarjeta muy especial que encantará a todas las mamás y que nos costará  muy poco dinero y tiempo hacerla.

Fotografías vía: marivitrombeta.blogspot.com.es

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.