Regalos económicos para el día de la Madre

Nos encanta el día de la madre; y es que nadie se merece más que le dediquen un día al año por su paciencia, su amor desinteresado y por toda la preocupación y cuidados que vuelcan sobre nosotros; y es que madre no hay más que una. Por este motivo, pensamos que para el día de la madre podemos realizar regalos muy personales, de esos que no necesitan grandes cantidades de dinero para sacar una sonrisa a nuestras madres. Regalos Low Cost que podremos hacer junto a nuestros hijos para sorprenderlas.

Regalos low cost para el día de la madre

'

Podemos optar por las típicas tarjetas de felicitación. No obstante, en esta ocasión intentemos que estas tarjetas sean diferentes, con parte de nuestra imaginación. Así, imaginando y pensando en nuestras madres, seguro que encontramos un modelo diferente, divertido y sorprendente.

Te mostramos algunas ideas que pueden funcionar muy bien, como una tarjeta con flores de papel pegadas o incluso una tarjeta en la que se usa goma eva para su elaboración.

Ideas para el día de la madre

Día de la madre

Y hablando de la goma eva, lo cierto es que podemos realizar verdaderas maravillas con este material. Para las mamás más olvidadizas, podemos optar por hacer un precioso llavero lleno de flores y colores. Seguro que así no se olvidan nunca más de dónde dejan las llaves del coche.

Ideas para el día de la madre

Otra opción que nos encanta es la de hacer marcos personalizados. Así, además de regalar una bonita instantánea a nuestra madre, podremos decorar el marco nosotros mismos usando los colores y motivos que creamos más le pueden gustar.

Ideas para el día de la madre

Si somos diestros con la aguja y el hilo, siempre podemos crear bonitos broches personalizados. Estos elementos quedan realmente bien con cualquier prenda.

Regalos día de la madre

Si tenemos una madre coqueta, siempre podemos optar por crear nuestro propio collar. Con unas cuantas piedras y pintura tendremos los materiales necesarios para crear una joya que seguramente jamás querrá quitarse.

Idea para el día de la madre

Ideas para el día de la madre

Además, también podemos jugar a pintar todo tipo de complemento, desde pañuelos hasta delantales y bolsas. Es una opción muy rentable que gustará muchísimo a las mamás que cuenten con hijos pequeños.

Idea para el día de la madre

Por último, aunque quizá sea la opción más cara, nos encantan estos cuencos en los que se ve plasmado claramente que “I love mom”. Sin duda un tazón de desayuno que sacará una sonrisa a nuestra madre todos los días.

Fotos vía: charhadas.com, milfiestasinfantiles.compequeocio.com,

  1. ideas regalo dice:

    Muy buenas ideas para hacer regalos para las madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir