Saltar al contenido

Posters motivadores de PIXERS

Tan importante como decorar nuestros ambientes, es mantenernos en actitud positiva! De esta manera nuestro día a día se tornará más llevadero. Por eso a PIXERS se le ocurrió combinar la decoración con frases motivadoras en una colección de posters motivadores llamada “Lo mejor está por venir” (puedes ver la colección completa haciendo Click Aquí!).

Posters motivadores de PIXERS

Se trata de 18 posters disponibles en varios colores con citas inspiradoras para decorar tus paredes. Imagina una frase positiva en tu cocina o comedor para verla cada mañana al desayunar! Y qué tal uno en la oficina o en el escritorio que te llene de optimismo mientras trabajas en tu ordenador?

Frases positivas para las paredes

La novedad no está dada solamente por los originales diseños y las frases positivas e inspiradoras de esta colección, sino que tal vez lo más interesante sea el material ecológico e innovador en el que se imprimen, PIXERStick. Los posters de PIXERS son totalmente removibles y reutilizables, lo cual te hará olvidarte de los carteles de papel tradicionales, las cintas adhesivas, los muebles y paredes dañados o deteriorados luego de retirarlos, etc…

Posters motivadores de PIXERS

De más está decir que son la solución ideal para quienes viven en pisos rentados, pues el problema de siempre es “no dañar las paredes”, y con este condicionamiento, generalmente, se pasan los meses y años sin personalizar los ambientes. Además su instalación es fácil y rápida!

Todos los posters están disponibles en 3 tamaños diferentes y sus precios empiezan a partir de los 18€. PIXERS hace envíos a todo el mundo.

Posters motivadores de PIXERS

Esta no es la primera vez que hablamos de los productos de PIXERS, pero cabe recordar que además de posters, ofrecen fotomurales, vinilos decorativos y todo tipo de cuadros; todos productos de excelente calidad!

Posters motivadores de PIXERS

Puedes seguir a PIXERS en Facebook a travez de su nueva fanpage en español: www.facebook.com/PIXERS.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Quiero que me envíen para cuarto de baño y de niñas.

Hola Marisol. Fotomurales para cuarto de baño: https://www.estiloydeco.com/fotomurales-para-el-cuarto-de-bano/