Saltar al contenido

Fotomurales para el cuarto de baño

Los fotomurales son una solución estupenda para decorar nuestro hogar. Cualquier estancia puede beneficiarse del poder decorativo de estos elementos, pero no podemos negar que un cuarto de baño es quizá una de las estancias que más partido puede sacarles; y es que nos encontramos con una habitación en la que las líneas sencillas y minimalistas suelen ser tendencia. Generalmente las paredes son de colores claros, siendo así una opción muy interesante la de colocar un fotomural en el cuarto de baño, rompiendo radicalmente con este ambiente impoluto.

Fotomurales para el cuarto de baño

Hoy en día existen muchas opciones y nos encantan las que encontramos particularmente en PIXERS.es, una completa tienda online donde hay un amplio abanico de diseños, desde los más clásicos, con paisajes naturales o de grandes ciudades, hasta los más transgresores y llamativos, con multitud de colores y formas varias.


Los más tradicionales encontrarán un sinfín de paisajes naturales, desde playas paradisíacas, verdes prados o estrechos e impresionantes cañones. Otros, podrán optar por los fotomurales de detalle, en los que los objetos más comunes de nuestro día a día, son vistos desde otro prisma, llegando a formar parte de nuestra decoración. Así, podemos encontrar vinilos de detalle de piedras, caramelos, jabones o, hasta incluso, incluso una gota de agua.

Fotomural en el cuarto de baño


Baños con fotomurales

Baño con fotomural

Fotomural para el cuarto de baño

Fotomurales para baños


Lo interesante de estos fotomurales, además de que pueden ser una opción alternativa a la colocación de cuadros y otros elementos decorativos, es que podemos adaptarlos a las medidas que necesitemos. Así, no importará si queremos aplicar este fotomural en una pared pequeña, media pared o una gran superficie. Es cuestión de tomar las medidas y, a la hora de comprar online, introducir las medidas exactas que deseamos.

Fotomural en el cuarto de baño

Fotomurales para baños

Seguramente más de uno debe preguntarse si los fotomurales soportarían la humedad del baño. Pues si, resulta que PIXERS ha estrenado recientemente un nuevo material de fotomurales al que llaman «fotomural vinilo premium», el cual es laminado y es resistente a la humedad y la suciedad.

Asimismo, cabe destacar que su colocación es de lo más sencilla. En el siguiente enlace enseñan cómo colocar fotomurales paso a paso.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.