Saltar al contenido

Platos de ducha para baños modernos

Antiguamente era impensable tener un baño sin bañera. No obstante, en la actualidad, este elemento ha ido perdiendo protagonismo. Es cierto que son mucho más estéticas, no hay duda, pero también es cierto que los platos de ducha son muchísimo más cómodos y aprovechan mejor el espacio, lo que es una ventaja cuando se trata de baños pequeños.

Platos de ducha para baños modernos

No pensemos que al optar por un plato de ducha perdemos la estética en el baño. Actualmente existe un sinfín de modelos diferentes con un estilo de lo más llamativo; y es que los platos de ducha se han convertido en una parte más de la decoración de esta estancia de la casa, encontrando así, en el mercado, acabados de lo más variados y novedosos.

Podemos optar, por ejemplo, por esos platos de ducha que quedan a ras de suelo. Platos con poco grosor, que dan la sensación de continuidad con el pavimento. Una bonita mampara que proteja nuestro suelo hará el resto. Sin duda, conseguiremos un baño moderno, actual y con muchísima clase.

platos-de-ducha-2

platos-de-ducha-1

platos-de-ducha-5

platos-de-ducha-6

En cuanto a los materiales, lo cierto es que existen muchísimas opciones también. Ya no hablamos únicamente de materiales diferentes, porcelánicos o resinas, también hay que hacer hincapié en la gran variedad de acabados que podemos conseguir. Desde colores diferentes, estampados, platos monocromos o incluso platos con imprimaciones que dan un toque de lo más moderno a nuestro baño.

platos-de-ducha-7

platos-de-ducha-3

Sin duda alguna es un elemento que suma en la decoración del cuarto de baño; y es que, aunque en baños de niños suele dar mejores resultados contar con una bañera, los adultos, por el contrario, agradecemos una buena ducha, rápida y confortable. Si sumas esta funcionalidad con el toque estético y la capacidad para aprovechar el espacio, nos encontramos con un elemento casi imprescindible en todo baño actual.

Fotos vía: Nuovvo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me gustan mucho los diseños y tengo en mente cambiar mi baño sependiendo de el presupuesto , es posible si mando foto y metros hacerme un pequeño estudio de mi baño y darme un presupuesto sin compromiso? Grs

Hola Anabel, los platos de ducha y todo lo que ves en este artículo es de Nuovvo: http://www.nuovvo.es/, te recomendamos contactar directamente con ellos. Un saludo!