Saltar al contenido

Novedades en cocinas para 2020

El mundo de las tendencias en cocinas es amplio. Cada temporada podemos ver nuevos materiales, acabados y estilos. En arrital.es  encontraremos una amplia variedad. Si quieres estar al corriente de lo que se viene para este año, te recomendamos seguir leyendo. Te contaremos cuáles son las novedades en cocinas para 2020.

Novedades en cocinas

Hoy te contaremos qué es lo que vamos a ver en las revistas de decoración próximamente, para lo cuál hemos consultado a Arrital España, firma especializada en cocinas de diseño a medida.


Los colores oscuros ganan la batalla

No significa que no se lleven el blanco y otros colores claro, lo cierto es que las cocinas blancas son y seguirán siendo una apuesta segura. No obstante, si queremos algo más innovador y diferente, podemos observar las cocinas arrital oscuras. Muebles de cocina que combinan el color gris y el negro, por ejemplo; y es que ¿quién dice que el negro no es un buen color para esta estancia de la casa?

El negro es elegante, atemporal, sensual y glamuroso. Una cocina en negro puede ser la protagonista de nuestra casa, sobre todo si nos gusta el concepto abierto , ideal para cocinas abiertas al salón.

Cocinas en colores oscuros


Imagina una de estas cocinas, como las que aparecen en cocinas arrital spain. Mobiliario moderno, sin tiradores, con islas centrales y con esos colores que no hacen más que dar sofisticación a cualquier espacio.

Cocinas modernas

Muebles de cocina en color negro

La madera en su versión más industrial

Además del negro, también podemos esperar la llegada de los grises y la madera. Todo esto nos hace pensar en una estética muy industrial, y lo cierto es que nos encanta. En cocinas Arrital España podemos ver como este material entra de lleno en los modelos más actuales de muebles de cocina. Ahora bien, no es una madera rústica ni mucho menos. En esta ocasión la vemos muy bien tratada, tal es así que nos recuerda a las maderas más industriales.


El resultado de esta combinación de negro, grises y madera consigue estancias con un aspecto urbano, una maravilla para los sentidos.

Cocinas modernas en madera

Mesa de madera natural

Cocinas con isla

Más novedades en cocinas: encimeras de hormigón

Las encimeras no hacen más que apoyar la idea de una cocina urbana. Las bancadas que imitan el cemento y hormigón son todo un must y no van a faltar esta temporada. Ya empezamos a verlas hace tiempo. No obstante, ahora, con toda esta gama de colores oscuros y de madera desnuda, estas encimeras brillan aún más.

Se convierten en una pieza imprescindible en esta estancia de la casa, perfilando una cocina más industrial que nunca. Ojo, que hay un sinfín de opciones, no pensemos que las encimeras de este estilo sólo cuentan con una tonalidad. El efecto hormigón puede ser más oscuro o más claro, para poder combinarlo mejor con cualquier tipo de mueble.

Tambien puede interesarte:


Encimeras de hormigón

Bancadas de hormigón

¿Cocinas clásicas?

Definitivamente estamos en una época en el que todo vale, eso sí, dentro de una estética. En Arrital en España podemos observar como se siguen llevando las cocinas de acabado clásico. Cocinas con frentes con marcos e incluso tiradores. Ahora bien, incluso estas cocinas intentan adoptar un aire urbano con el empleo de colores oscuros o incluyendo pequeños detalles industriales como las encimeras de hormigón.

Cocinas modernas con aire clásico

Muebles de cocina clásicos

Decoración moderna para la cocina

¿Qué te parecen las tendencias en cocinas para 2020? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *