Saltar al contenido

Muebles de jardín modernos

Con la llegada del clima más benevolente y cálido del verano, la vida al aire libre ha reaparecido y se ha convertido casi en una necesidad. Muchos están aprovechando al máximo  este descanso del invierno y han convertido el patio o jardín en el epicentro ideal para algunas reuniones sociales y cenas, por lo que la calidad y el aspecto de los muebles de jardín son el centro de atención. Los muebles de jardín modernos y estilizados se han convertido en un aspecto tan vital en decoración de cualquier hogar, como es la sala de estar y comedor, para quienes desean  disfrutar al aire libre al máximo.

La vida al aire libre es una parte importante del diseño de una casa. Actualmente se han desarrollado materiales para mobiliario que no requieren alto mantenimiento y que son capaces de resistir cualquier condición ambiental, por lo que ya no es necesario seguir utilizando aquellos horrendos muebles plásticos del pasado. En el mercado puedes conseguir una gran variedad de diseños modernos para embellecer tu jardín.



Si pretendes conseguir un look moderno para tu jardín, entonces debes buscar muebles que sean de líneas sencillas y ligeras. Busca algunos que tengan muchos ángulos rectos definidos y colores neutrales. Prefiere la ausencia de patrones o estampados en la tapicería o detalles excesivamente recargados. Del mismo modo, formas más orgánicas están a la cabeza del diseño vanguardista. Si prefieres los tonos más vivos, procura que sean sólo dos o tres tonos combinados. Si buscas materiales tradicionales como el mimbre, puedes buscar muebles con un diseño más vanguardista que los tradicionales. Recuerda, cuando se trata del estilo moderno, menos es más.

Imágenes: OutdoorFurniture, freshome, homeinterior, gomodern


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

hola! me encantaria si es posible una cotizacion de los muebles de la sala en color gris y de los muebles de sala de jardin color chocolate con cojines en color beige y azul. gracias mil!!

Martha, me encantaría poder ayudarte pero no somos una tienda, sino un blog de decoración. No vendemos nada de lo que ves, lo que hacemos es aportar ideas, novedades, etc…

Un saludo y gracias por visitarnos!