Saltar al contenido

Mueble multifunción para mascotas

Si vives en un apartamento pequeño y tienes una mascota, sabrás lo difícil que es conseguir una cama para tu peludo compañero que no ocupe demasiado espacio y que sea lo suficientemente estética para ir con tu decoración. Si tienes un gato o un perro y te niegas rotundamente a instalar una de esas camas aparatosas que no van con tu decoración moderna, entonces  el Bloq, un mueble multifunción para tu mascota es la respuesta a tus necesidades.

El Bloq es una propuesta de la casa de diseño de mobiliarios Bing, oriundos de los Países Bajos, que integra funcionabilidad con un diseño moderno y minimalista. El Bloq es un cubo de líneas simples con una cama mullida en la parte de abajo, que ofrece una superficie plana en la parte superior y un cajón, por lo que puede utilizarse como mesa de noche o mesita auxiliar. Me parece ideal para gatos, pero también puede servir para perros pequeños.


Elaborado en MDF resistente y sólido, el Bloq está hecho para que no pueda ser estropeado con las uñas de tu mascota. Puedes escogerlo en negro, blanco y gris. El cojín está disponible en trece colores diferentes, todo hechos una tela suave pero resistente al agua, lavable y que repele manchas; por lo que aseguran su durabilidad e integridad aún con las mascotas más traviesas. Tiene una garantía de tres años y puedes conseguirlo en su sito web.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *