Saltar al contenido

Mesa contra viento para exteriores

Los que tienen suerte de contar con una terraza o jardín muchas veces deben pasar veladas en ella cenando con la familia o amigos. El peor enemigo de estas cenas o comidas en el exterior es el viento. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado intentando sujetar la servilleta, el plato o el filete?  Pues bien, ojeando por la red hemos encontrado una solución para esos problemas de viento, que aunque no sean huracanados realmente son molestos.

Se trata de una mesa fabricada ya con los espacios oportunos para colocar vasos, cubiertos, platos y demás menaje.  El diseño, a pesar de ser bastante neutro, quedará genial en una zona verde. Además las sillas de este mobiliario de jardín cuentan con unos apartados en el respaldo en los que podremos colocar objetos personales que siempre quedan encima de la mesa y que pueden terminar accidentados por derramar líquidos, como por ejemplo nuestro preciado móvil.


Sin duda alguna es la solución ideal. La verdad es que debido a su color y la simplicidad de sus líneas no necesita ningún ambiente especial para que quede bien y además lograremos proteger un poco más nuestros deliciosos platos en el exterior de nuestro hogar. 


 Foto vía: Homechunk.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.