Saltar al contenido

Decora tu terraza cubierta para todas las estaciones

Una habitación bañada por el sol, llena de ventanas al exterior tiene muchos nombres: porche, terraza acristalada, solarium y mucho más. Los solarium solían tener techos de vidrio y se empleaban como invernadero,  pero la definición se ha convertido en algo más flexible en los últimos años. Un porche o terraza cubierta está protegido de los elementos  porque tiene ventanas que se cierran y a menudo tienen aislamientos que le permiten usarse durante todo el año. Cualquiera sea el nombre que utilices para esta sala llena de luz, a menudo es el espacio más popular de la casa. Revisa estos consejos, para decorar tu terraza cubierta para todas las estaciones. 

En una pequeña casa, donde el espacio es reducido, una terraza cubierta puede servir como el comedor, mientras que un porche cerrado y largo tiene un montón de sitio para descansar y comer. Trata de definir los espacios con una alfombra o dos. Un piso de ladrillo le da un toque rústico que articula el lugar de la habitación entre el espacio cerrado y el que está abierto a los elementos.



Sólo porque un porche es a menudo una habitación de tres temporadas, no hay razón para limitar los muebles a aquellos diseñados sólo para estar al aire libre. Si tu terraza está cubierta, puedes utilizar todo tipo de tapicería, y si no lo está por completo, igual puedes utilizar muebles y cojines con acabados más delicados que podrás cambiar cuando lleguen climas menos benignos. Aprovecha los accesorios para dar el look que desees.


Imágenes: dailyhome, blimi, zunigainteriors, thehousewife

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *