Saltar al contenido

Letras de hilo para tus paredes

La decoración tipográfica es una tendencia muy marcada en nuestros días. Frases inspiradoras, una cita de nuestro libro preferido, esa canción que nos dedicaron, tal vez una palabra sencilla que resume lo que creemos… explorar el mundo de las palabras de la mano del diseño de interiores es una aventura más que acertada. Si deseas incorporar tu hogar a esta moda con toque retro, entonces estas letras de hilo para decorar las paredes te fascinarán. El arte hecho entrelazando hilo fue muy popular en los años setenta, aunque los motivos populares solían ser patrones geométricos, así que las letras coloridas serán una fresca adición.

Para hacer esta fantástica decoración necesitarás una tabla de madera, clavos, martillo e hilos de colores. Comienza creando en la computadora e imprimiendo la palabra o frase que te apetezca en el tamaño que desees para tu pared. Compra, corta o recicla una tabla de madera de un tamaño proporcional a esta frase. Pinta la tabla de madera, si lo deseas. Deja secar y traslada las letras a la madera, cuidadosamente. Marca sobre el borde de las letras los lugares donde colocarás los clavos. Trata de ubicarlos a distancias similares. Toma el martillo y manos a la obra! Clava cuidadosamente cada clavo, tratando de dejarlos a la misma altura.


Una vez que todos los clavos estén firmes y alineados en la tabla, comienza a enredar el hilo libremente entre los clavos. Deja volar tu imaginación, usa las combinaciones de colores que desees. Puedes colgar tu obra de arte tipográfica en la pared y disfrutar de su colorido encanto.


Para ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita ManMadeDIY


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *