Saltar al contenido

Lámparas de araña modernas

Las lámparas de araña son una de esas piezas decorativas esenciales en la decoración de estilo tradicional, clásico y barroco. Su origen se remonta las coronas luminosas de las iglesias y templos de la  Edad Media y al estar elaboradas en cristal, un material prohibitivo para la época, fueron trasladadas a los salones de grandes casas como símbolos de poder y fortuna. En la actualidad siguen siendo elementos empleados para brindar una atmósfera opulenta y elegante, pues su capacidad de reflejar la luz confiere un aspecto distinguido. Sin embargo, es difícil encajar una de estas lámparas en una decoración contemporánea o minimalista. Es por ello que la propuesta de Pani Jurek es una bocanada de aire fresco, pues nos ofrece unas magníficas lámparas de araña modernas.

El diseñador Pani Jurek realiza una re-interpretación de un objeto clásico, inspirándose en la científica polaca Maria Sklodowska-Curie. Su lámpara Maria S. C. luce como una araña de cristal, pero está elaborada con tubos de ensayo colocados en dos soportes de madera que pueden ir juntos o separados. No sólo emplea materiales originales, sino que ofrece la posibilidad de experimentar, pues los tubos de ensayo pueden ser llenados con líquido de colores, plantas, flores y casi cualquier cosas que desees.

Puedes contactar a los diseñadores polacos de Gang Design a través de su website oficial para adquirir esta hermosa y renovada versión de un clásico potenciado que puedes personalizar.

Fuente: GangDsesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

megusta sus lamparas elaborada con tubos de ensayo y lampara estilo arabe, podria pasarme los precios y donde se encuentra?

Hola Leticia, nosotros no comercializamos nada aquí, pues somos un blog de decoración, ofrecemos ideas, no vedades, información. Para contactar con los diseñadores de esas lámparas puedes visitar su sitio web: http://www.gangdesign.pl/pl/maria-sc.html

Muchas gracias por seguirnos.