Saltar al contenido

 La experiencia única de comprar un Spa

¿Quién no ha soñado alguna vez con comprar un Spa? Sin duda un elemento que hará que nos sintamos como en un balneario pero en casa. Un baño de burbujas en pareja, con amigos o para nosotros solos que hará que las largas jornadas laborales terminen mucho mejor. Lo cierto es que en el mundo de los Spas hay muchísimas opciones, pudiendo adaptarse a cualquier espacio, tanto exterior como interior, así como a cualquier circunstancia, con Spas fijos o Spas desmontables.

 La experiencia única de comprar un Spa


Qué es un Spa

Un Spa es una pequeña piscina o bañera que tiene la capacidad de mantener el agua caliente. Además, cuenta con salidas de chorros de agua o aire que masajean nuestro cuerpo: lo que se conoce como hidroterapia.


Spa en casa

Beneficios de tener un Spa en casa

Entre los beneficios que un Spa nos puede ofrecer en casa, tenemos que destacar algunos por encima de otros:

Reducir la ansiedad y el estrés

Estos elementos son ideales para relajarnos después del trabajo. Si estamos pasando por días estresantes (algo muy común sobre todo cuando nos acercamos al final del año), no hay nada más relajante que llenar el Spa y sumergirse para prevenir esos dolores de cabeza que vienen producidos por es estrés. Entraremos en un estado de calma y relajación absoluta que, incluso, nos ayudará a conciliar mejor el sueño.


Spa en interiores

Mejorar la circulación

¿Sabías que un Spa con hidromasaje puede ayudarnos en el drenaje linfático? Sí, esto significa que nos ayudará a evitar las retenciones de líquidos en el cuerpo. Como resultado, tendremos una mejor circulación, además, favorece la quema de calorías.

Spa de exterior

Reducir dolores de huesos

La hidroterapia está indicada para dolores musculares, pero también para dolores de huesos y articulaciones. Un Spa en casa hará que nuestro cuerpo se sienta mucho mejor y que también libere poco a poco la tensión, tanto emocional como muscular.


Spa en casa

Mejorar la piel

La hidroterapia es estupenda para la piel. Si hay problemas de dermatitis, un Spa en casa podría ayudar muchísimo para mantener una piel mucho más saludable. Además, el agua caliente abre los poros, nos ayuda a eliminar toxinas y regenerará las células muertas.

Hidromasajes al lado de la piscina

Spas de última generación

Hay que saber, además, que es posible encontrar Spas de interior y exterior, por lo que no es sólo para aquellos que tienen la suerte de contar con un espacio exterior.

Además, hay modelos muy diferentes que incluyen otras ventajas agregadas. Por ejemplo, tenemos Spas que añaden luces leds sumergidas que permiten que nos beneficiemos de la cromoterapia.

Otros tienen difusores de aceites esenciales que complementan la sesión con aromaterapia. Asimismo, hay modelos que incluyen altavoces y bluetooh para poder acompañar la experiencia con música.

Tambien puede interesarte:


Hidromasaje en casa

Tenemos Spas fijos para dentro y fuera y también los Spas portables que pueden montarse y desmontarse en cualquier momento. Además, hay opciones tan interesantes como los Swim Spa. Estos modelos están pensados para aquellos que quieren tener uno pero que, además, desean tener una piscina. Es un «dos en uno» de lo más interesante. Un elemento que ofrece relajación, pero al mismo tiempo también aporta diversión. Un Spa en el que se combina la hidroterapia con las ventajas de una piscina.

Spa en casa

¿Qué te parece la idea de tener un Spa en casa? Esperamos que estas líneas te vengan bien a la hora de evaluar y comprar un hidromasaje… Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Encuentra inspiración sobre piscinas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.