Saltar al contenido

Iluxiform Design, iluminación de diseño para el hogar

La iluminación es una de las cosas más importantes a la hora de crear ambiente. Sí, los muebles son imprescindibles, el color en paredes, los textiles y también los materiales en suelos. Pero las lámparas dan ese toque y personalización que logran crear espacios completamente diferente. Un sello que puede cambiar por completo una estancia. En el artículo de hoy hablaremos un poco acerca de la iluminación de diseño.

Iluminación de diseño

Comprar artículos de iluminación es casi tan importante (o más) que elegir los mejores muebles para tu cocina,por ejemplo. Es por ello que nos encanta Iluxiform, una tienda de iluminación de diseño con sede en Tarragona pero con una completa tienda online donde puedes conseguir infinidad de alternativas para iluminar el hogar.


Iluminación de diseño para ambientes de todo tipo

Aunque en su sitio web encontramos luminarias de diseño para absolutamente todos los estilos decorativos que imaginemos, mención especial merecen las lámparas para ambientes nórdicos. Es cierto que la decoración nórdica no es nuevo, pero es una estética que sigue encajando en la mayoría de viviendas. Un estilo agradable en el que los blancos, la madera y las fibras naturales en general se aprecian.

Iluminación de diseño

Lámparas de fibras naturales


Sí, en Iluxiform encontramos bastantes modelos en los que tanto el blanco (en algunas ocasiones también otros colores) como la madera, se mezclan sin problemas para dar lugar a piezas tan bonitas como la lámpara INELSMAN Suspendida.

Iluminación de diseño

Y no solo encontramos lámparas de diseño estilo nórdico, pues dentro de su catálogo encontramos un gran repertorio de piezas con un estilo más industrial, incluso esas lámparas de diseño con fibras naturales como el mimbre, madera o mezclas con metal y cáñamo. Todo es posible.

Lámparas de diseño


Las mejores marcas en iluminación de diseño a los mejores precios

Cabe destacar que en Iluxiform trabajan, además, con marcas de luminarias gran calidad como puedan ser Almalight Barcelona, Carpyen, Marset, Louis Poulsen, Milan Iluminación, Foscarini o Vibia, por citar algunas. Todas estas importantes marcas de iluminación de diseño cuentan, además, con precios muy variados. Encontrar algo que se adapte a nuestro gusto y bolsillo será muy sencillo.

Luminarias de diseño

Lámparas de fibras naturales

Te recomendamos leer también: Tendencias en lámparas para el hogar.

Una tienda online muy fácil de navegar

Lo que más nos gusta de esta tienda online es usabilidad, es decir, lo sencilla de navegar que resulta. Es muy intuitiva. Lo tienes todo bien ordenado dentro de diferentes categorías. Además puedes hacer búsquedas tipeando palabras, e incluso usar los filtros. Una ves que des con ese modelo de lámpara que tanto te gusta es muy sencillo comprar online desde su tienda. Si llegado el caso no encuentras lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con ellos para que te puedan ayudar a encontrarlo.

Lámparas de mesa

Tambien puede interesarte:


Para comprar debes añadir tus datos, seguido a esto deberás escoger el método de pago. Lo bueno es que en Iluxiform.com puedes comprar con diferentes medios de pago. Puedes hacerlo con tarjetas de crédito, débito, como así también haciendo una transferencia bancaria o, incluso, hacer un cómodo pago a través de tu cuenta Paypal.

Lámparas colgantes de diseño

Nuevos modelos de lámparas todos los meses

Otra cosa a tener en cuenta en Iluxiform.com es que todos los meses se incluyen nuevos modelos de lámparas, luminarias y demás accesorios. Se trata, por tanto, de un catálogo de iluminación de diseño en constante movimiento, de esos que no terminan estancándose y que siempre buscan novedades para sorprender a sus clientes. Además, esto también significa que en algunas ocasiones podrás beneficiarte de interesantes ofertas en lámparas de diseño.

Lámparas de diseño

¿Qué te parecieron las propuestas? En tu escala de prioridades dentro de la decoración, ¿en qué puesto se ubica la iluminación? Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *