Saltar al contenido

Escritorios con encanto

Aquellos que trabajáis en casa sabéis lo importante que es contar con un espacio reservado para vuestras tareas diarias.  En muchas ocasiones os hemos hablado de los despachos en casa y de lo favorable que supone contar con un rincón aislado fuera de ruidos y con mucha iluminación. No obstante, eso no lo es todo. Trabajar en casa también implica buscar la inspiración en un lugar acogedor. Por ello hoy os mostramos una serie de escritorios con encanto, ideales para esos momentos en los que necesitamos que las musas nos visiten.

Escritorio femenino

Nos encantan los secreters, esos muebles que no pasan de moda y que además son ideales para ser actualizados y adaptados a nuestra decoración actual. Estos muebles pueden resultar estupendos para alojar en ellos una zona de trabajo; y es que gracias a sus compartimentos, conseguiremos tener todo ordenado.  Nos encanta este en concreto, jugando con tonos pastel y añadiendo al conjunto un pequeño taburete que no resta importancia ni eclipsa al mueble principal.


Secreter

Si se trata de usar muebles antiguos, siempre podemos crear una composición tan especial como la siguiente. Un gran espejo encima de nuestro escritorio nos ayudará a ver nuestro despacho desde diferentes ángulos. Podemos optar por una silla envejecida como en la foto y por una lámpara a modo industrial. Un conjunto cuanto menos encantador, ideal para todos aquellos soñadores amantes de la decoración vintage.


Escritorios con encanto

Escritorios con encanto

No hace falta contar con muebles antiguos para contar con un escritorio y lugar de trabajo original. Una mesa sencilla, con líneas modernas, puede ser un excelente escritorio, más si optamos por colocar una pared de pizarra o una pizarra tras ella.

Escritorios


Además, una simple mesa de cristal apoyada en dos caballetes puede convertirse, con un poco de estilo, en una mesa escritorio ideal para los más modernos y sofisticados.

Escritorio con una cuna

Escritorio pequeño

Por último, pensando en los niños que de vez en cuando también tienen que trabajar haciendo sus tareas en casa, nos ha encantado esta opción en la que la cuna se aprovecha para colocar una pizarra encima que funcione a modo de mesa. Ideal para los jóvenes de la casa.

Fotos vía: vintageandchicblog.com, decoratrix, decocasaapartmenttherapy.com

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *