Saltar al contenido

Pequeños electrodomésticos vintage

El estilo vintage sigue siendo, a día de hoy, uno de los grandes favoritos a la hora de decorar interiores. Además de los muebles y de los acabados en paredes y suelos, este estilo ha pasado directamente a otros elementos como textiles o muebles auxiliares. El amor por este mundo vintage es tan grande, que muchas marcas cuentan con líneas de pequeños electrodomésticos estilo vintage.

Electrodomésticos vintage

Hoy te mostramos algunos ejemplos de marcas que ofrecen una línea de electrodomésticos retro, ideales para cocinas vintage. ¿Te ge gustaría ver un poco de qué se trata?


También puede interesarte leer: Diferencia entre retro y vintage.

Electrodomésticos vintage de Ariete

Tal vez no sea tan conocida como Smeg, pero Ariete cuenta con una gama de pequeños electrodomésticos estilo vintage muy interesante. Las líneas redondeadas y los colores pastel aparecen en productos como su Capuchino Vintage, un producto refinado y compacto con el que podrás preparar deliciosos capuchinos a cualquier hora del día.

La línea vintage de Ariete


La misma firma ofrece una máquina de café de goteo, con la típica jarra de cristal. Todos estos electrodomésticos retro los encontramos en tres colores diferentes, azul, beige y verde. Siempre en tonos claros.

Electrodomésticos retro

Además del hervidor de agua, bastante recurrente en este tipo de líneas, nos encontramos con la máquina Espresso Vintage. Es una verdadera preciosidad, de esas máquinas que perfectamente podrían formar parte de una cafetería de los años 50.

Colección Icona Vintage de Delonghi

Delonghi es otra marca que seguramente nos sonará a todos. Una casa que cuenta con amplias líneas de electrodomésticos y que, además, también tiene su propia colección vintage.


Colección Icona Vintage de Delonghi

Podemos comenzar diciendo que, como es habitual ya en este tipo de pequeños electrodomésticos retro, los colores de Delonghi son el beige, azul y verde soft. Encontramos tostadoras, cafeteras y hervidores de agua. Además, nos gusta especialmente esta marca por incluir modelos más funcionales, adaptados a familias más grandes. Sí, dentro de esta colección es posible encontrar una tostadora para 4 rebanadas de pan así como una cafetera de brazo que prepara dos cafés a la vez.

Tostadora retro de Delonghi

Electrodomésticos retro de Smeg

Smeg es, sin duda, una de las marcas que más nos sonará en cuanto a electrodomésticos retro se refiere. No es de extrañar; y es que esta casa cuenta también con electrodomésticos grandes en sus colección Años 50 como su icónica nevera Smeg.

Electrodomésticos retro de Smeg

Lo primero que llama la atención es que para Smeg el color de estos electrodomésticos estilo vintage no es solo verde, azul y beige pastel. Así, es posible encontrar productos en rosa, negro o en rojo vibrante.

Tambien puede interesarte:


Pequeños electrodomésticos vintage de Smeg

Asimismo, es interesante destacar que en esta marca no vamos a encontrar únicamente cafeteras, tostadoras y hervidores de agua. Cuenta con mucho más. Podemos comprar desde batidoras de vaso con estética vintage, licuadoras e incluso su producto estrella, el robot de cocina, ideal para los más “cocinitas” de casa.

Electrodomésticos Smeg

Electrodomésticos estilo vintage

Electrodomésticos vintage de Smeg

Nostalgia Products también apuesta a los electrodomésticos vintage

Nostalgia Products es una de esas casas divertidas que ha sabido exprimir al máximo la estética cincuentera de los pequeños electrodomésticos. En su amplio catálogo podemos encontrar de todo, desde máquinas que hacen perros calientes, hasta electrodomésticos para hacer algodón dulce o preparar granizados de cola. No obstante, si hay un modelos que nos gusta ese es, sin duda, el centro de desayunos.

Electrodomésticos estilo retro de Nostalgia Products

Se trata de un centro de operaciones perfecto. Cuenta con plancha, un pequeño horno y una cafetera. Sí, un electrodoméstico con el que tendremos más que solucionado el tema de los desayunos en casa.

Electrodomésticos estilo vintage

¿Qué te parecieron estos electrodomésticos vintage? ¿Cuál de todos te ha gustado más?

Imágenes vía: ariete.net, delonghi.com, smeg.es, nostalgiaproducts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *