Saltar al contenido

El rosa en la cocina

Lo cierto es que en las cocinas es donde menos nos importa arriesgar en el color. Antes no era así, ya sabemos que la madera en su color más noble se imponía con fuerza. No obstante, con la llegada de los lacados, llegó también el color a nuestra vida.

Cocinas en color rosa

En la actualidad, no existe casi ninguna tonalidad con la que no se experimente en esta estancia del hogar, amarillos, naranjas, verdes chillones o incluso negro.


Hoy en concreto queremos hablaros del rosa. Normalmente, se suele relacionar con las cocinas de estilo vintage, de esas que usaban el rosa palo con formas redondeadas de lo más sugerentes. Aunque teniendo en cuenta que los colores rosa chicle también han surgido, esta tonalidad también se puede mezclar con un mobiliario completamente moderno.

Rosa y blanco en la cocina


Cocina de color rosa

Cocina rosa

Cocinas en color rosa

Lejos de lo que antes implicaba el color rosa, ahora ya no nos parece ñoño, o por lo menos no lo parece tanto mezclado con colores como el gris o el negro en las bancadas, un toque bastante distinguido.


Seguro que observando las fotos habréis cambiado drásticamente de parecer acerca del rosa; y es que realmente puede quedar increíble si se sabe utilizar bien.

Cocina rosa

En este punto, es una buena opción combinar algunos de los muebles de cocina con colores más neutros como el blanco. Además, si todos son de color rosa, también podemos jugar con elementos como los tiradores, añadiendo colores como el gris o blanco en ellos.

Decoración color rosa

Además, para todos aquellos que quieran incluir el color en su cocina pero no se atrevan a usarlo ni en muebles ni en paredes, existe un abanico infinito de electrodomésticoscomo la nevera o un micro ondas, así como objetos decorativos que podremos incluir en nuestra decoración a modo de pinceladas. En este caso, si los muebles son de color neutro muchísimo mejor.

Fotos vía: madergil, decoracionydisegno

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *