Saltar al contenido

Docrys & DC abre su cuarto estudio de interiorismo en Madrid

Docrys & DC es un estudio de diseño especializado en proyectos de interiorismo e instalación de cocinas de diseño, referente en el área y con una amplia experiencia. Trabajan con las mejores marcas del sector, como Cocinas Santos, Foscarini, Emede, Lago, Neff, entre otras… 2019 ha sido un excelente año para la firma, pues ha abierto su cuarto estudio de interiorismo en Madrid, para ser más precisos, en el céntrico barrio de Chamberí, en la calle Bravo Murillo 79.

Docrys & DC abre su cuarto estudio de interiorismo en Madrid

El nuevo local de Docrys & DC tiene una superficie total de 200 metros cuadrados, en el que encontramos ambientes de cocinas, dormitorios, salones, baños y mucho más, donde se puede apreciar la calidad del trabajo que la firma ofrece. Nos encantan los proyectos que encontramos en los estudios de decoración interior de Docrys. ¿Te gustaría ver un poco el tipo de trabajo que realizan? A continuación te mostraremos algunos de los proyectos que más nos han gustado.


Proyectos de reformas de cocinas

Las cocinas modernas son un encanto. Dentro de los proyectos de Docrys & DC, se destacan las cocinas blancas y también las cocinas en color negro, lo que coincide con lo que hemos venido hablando en las últimas publicaciones acerca de las tendencias en cocinas. Uno de sus principales proveedores es la famosa marca de mobiliario de cocina Santos, lo que da como resultado estancias modernas y funcionales donde se puede apreciar muy buen gusto y calidad.

Aquí puedes ver algunos proyectos de cocinas en color blanco:

Cocina blanca con zona de comedor


Cocina moderna en color blanco

Cocina moderna con isla

Aquí otro proyecto con mobiliario de cocina en color negro. La combinación con madera natural, ya sea en suelos o techos, da excelentes resultados:

Cocina en color negro


Cocina negra

Dormitorios juveniles de diseño

Dentro de los proyectos que más nos han gustado de Docrys & DC, están los dormitorios juveniles e infantiles. Si te gusta el diseño moderno y los muebles multifunción, estas propuestas te encantarán:

Dormitorios juveniles

Dormitorio infantil moderno

Habitación juvenil en negro y rojo

Inspiración para dormitorios juveniles

Tambien puede interesarte:


Muebles multifunción apra dormitorios juveniles

Reformas de salones

Una de las estancias más importantes de cualquier hogar es la sala. Las reformas de salones están dentro de las más demandadas. En Docrys & DC encontramos interesantes propuestas, y estas son algunas de las que más nos han gustado:

Salón iluminado

Salón con un gran cuadro en la pared

Reformas de salones

Ideas para salones

Reformas de baños

Otra de las reformas más solicitadas son las de baño. Nos encantan los cuartos de baño modernos que propone Docrys & DC, donde el blanco es protagonista.

Baños modernos

Cuarto de baño minimalista

Otra de las apuestas seguras para el mobiliario de baño, son los acabados color madera natural. Aquí podemos ver qué bonito luce este mueble de baño con un espejo XL con luz en la parte posterior:

Espejos XL en cuartos de baño

Cuando se trata de pisos pequeños se hace necesario optimizar los espacios. En este cuarto de baño vemos como se las han ingeniado para colocar la lavadora de ropas, para ello se han hecho muebles de obra para que todo encaje a la perfección:

Baño con lavadora de ropa

También te puede interesar: Muebles de obra para baños.

Si contamos con buena iluminación, puede ser interesante jugar un poco con paredes en colores, por ejemplo utilizando revestimientos especiales, que salgan de lo clásico.

Revestimiento para baños

También puede interesarte: Azulejos diferentes.

Estos son algunos de los proyectos que más nos han gustado. ¿Qué te parecieron a ti? ¿Cuál de todos te gustó más? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *