Saltar al contenido

5 ideas para decorar habitaciones juveniles con vinilos

Decorar una habitación juvenil puede ser un poco complicado. Cuando cumplen cierta edad, sus gustos cambian. Cambiar el mobiliario puede ser costoso, por este motivo siempre recomendamos optar por un mobiliario neutro, en colores claros, que se pueda adaptar al crecimiento de los niños. Por suerte existen maneras más prácticas para personalizar espacios de adolescentes. Decorar habitaciones juveniles con vinilos puede llegar a ser más que interesante.

Decorar habitaciones juveniles con vinilos

Los vinilos para una habitación juvenil pueden llegar a ser la solución para decorar dormitorios modernos con poco dinero y de manera fácil. Y es que las principales ventajas de los vinilos para pared es que no son costosos y que pueden reemplazarse por otros con el tiempo. Hoy te mostramos algunas ideas que pueden servirte si los adolescentes de casa quieren darle un giro radical a sus habitaciones.


Decorar habitaciones juveniles con vinilos: superhéroes

Los superhéroes nunca pasan de moda. Y es que la industria va reciclando o va creando nuevos. Seguro que en casa contamos con algún amante del mundo de los cómics, y más concretamente de las figuras de los superhéroes. Supermán es un clásico, y sí, si nos apetece, podemos encontrar vinilos de Superman para darle protagonismo a una de las paredes del dormitorio.

Vinilos de superhéroes

Batman es otro de los clásicos… Se puede optar por vinilos con pequeñas figuras tanto de éste como de otro superhéroe, la idea es inundar el cuarto con la temática deseada.


Vinilos de Baltam

Cuidado, que los cómics no se quedan únicamente en los superhéroes, hay personajes de ficción que gustan tanto a pequeños como mayores. Personajes con los que todos nos hemos criado y, en muchos casos,vuelven a escena después de mucho tiempo. Por ejemplo ¿Qué te parecería colocar un gran Snoopy como cabecero de cama? Un vinilo sencillo que puede aportar muchísimo.

Cabecero de Snoopy

Pegatinas de rock para habitaciones juveniles

Puede ser que en casa lo que tengamos es un músico en potencia. Los jóvenes aman la música, los instrumentos musicalesy todo lo que tiene que ver con este mundo de estrellas del rock, del pop y otros géneros. Sí, también puedes encontrar vinilos apropiados para los fanáticos de las partituras. Sin ir más lejos, un vinilo con diseño de partitura que recorra toda la habitación.


Vinilos de penntagrama

Si sus gustos son más rockeros, quizá te interesen más los modelos que mezclan elementos propios del rock, como las guitarras eléctricas, con grandes letras en las que se puede leer claramente la palabra ROCK.

Pegatinas para dormitorios juveniles

Vinilos juveniles con temática deportiva

Otro de los temas con los que los jóvenes se suelen sentir identificados es con algún deporte. Los amantes del baloncesto se emocionarán muchísimo con modelos de vinilos de canastas de baloncesto, por ejemplo. Quizá prefieran un jugador saltando y realizando algún tipo de pase o anotación. Ojo, que también encontrarás modelos similares en otros deportes extendidos como el fútbol o el tenis.

Decoración juvenil temática

Vinilos para pared

Tambien puede interesarte:


También para los deportes no tan difundidos; y es que si tu hijo o hija es amante de los deportes náuticos, también podrás decorar habitaciones infantiles con vinilos sobre estos deportes.

Vinilos para dormitorios juveniles

Vinilos con frases motivadoras

Nuestros adolescentes también se sienten cómodos con las frases motivadoras. Frases positivas que hacen que el día a día sea mucho mejor o que les recuerde lo importantes que son. Un gran vinilo recordándonos que la vida puede ser maravillosa o quizá un vinilo que le enseñe a decir que vale más de lo que los demás puedan entender, digan lo que digan.

Pegatinas de frases

Frases motivadoras para las paredes de dormitorios juveniles

Vinilos para armarios

Decorar las paredes es una opción, no obstante, si queremos customizar un poco los muebles del dormitorio juvenil, también hay opciones. Existen vinilos para muebles, muy fáciles de colocar en superficies como armarios. Diseños tienes muchísimos, también adaptándose a los gustos de los chicos. Una opción interesante para darle una vida nueva a ese viejo armario del que tu hijo se ha cansado.

Vinilos para armarios

Vinilos para muebles

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar habitaciones juveniles con vinilos? Esperamos te sirvan de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *