Saltar al contenido

Decoración navideña en blanco y plata

¿Sigues buscando ideas para decorar la Navidad? Tal vez lo primero que debas definir son los colores. El día de hoy te daremos ideas para una decoración navideña en blanco y plata, una interesante alternativa para llenar de frescura y brillo cualquier rincón de tu casa en estas fiestas de fin de año.

Decoración navideña en blanco y plata

Árbol de Navidad en blanco y plata

El blanco es un color radiante luminoso y limpio, que aporta luz y frescura a cualquier ambiente. Una decoración navideña en blanco siempre es un acierto. Si además le sumamos el color plata, obtendremos una decoración elegante y con un aire festivo tan propicio para celebrar estas entrañables fiestas.


También puede interesarte leer: Decoración navideña en color plata.

Árbol de Navidad en blanco y plata

La idea es decorar el árbol de Navidad inspirándonos en paisajes nevados, donde destacan el blanco de la nieve, y el brillo de las luces. La verdad es que la decoración de Navidad en blanco y plata no es ninguna novedad, pero esta combinación sigue estando dentro de las tendencias en colores para Navidad.


Decoración navideña en blanco y plata

Se trata de una combinación mágica que aporta una gran sensación de paz. Las bolas navideñas en color plata, adornos blancos y otros de cristal, quedarán preciosos. En especial si pretendemos conseguir una decoración navideña minimalista. No obstante son colores que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Árbol de Navidad decorado en blanco y plata

Mesa de Navidad decorada en blanco y plata

Decorar la mesa de Navidad en blanco y plata es una apuesta que nos encanta. Es una opción ideal para las personas que busquen una mesa elegante y con un toque discreto de sofisticación.


Para empezar podríamos colocar un mantel y servilletas en color blanco, después ir añadiendo pinceladas en color plata, ya sea con un juego de cubiertos de plata, por ejemplo, o con adornos y complementos.

Si quieres dar un aire romántico a la decoración añade tejidos vaporosos con delicados bordados. Incorpora una vajilla lisa y copas de estilo clásico. Los detalles en plata en copas, servilletero y adornos le darán un toque festivo.

Sorprende a tus invitados colocando un presente envuelto con papel en blanco y decorado con un lazo plateado sobre cada plato.

Decoración navideña en blanco y plata

Un recurso muy interesante para decorar la mesa de Navidad es añadir un camino de mesa plateado con lentejuelas. Quedará muy bonito combinado con la vajilla y las servilletas en blanco. Complementa con algunos adornos en color plata.

Mesa en blanco y plata

Tambien puede interesarte:


Los servilleteros visten mucho y aportan un toque de elegancia y sofisticación. En Amazon encontramos gran variedad de servilleteros en color plata que pueden venirte bien para decorar tu mesa de Nochebuena. A continuación te mostramos un listado de los más vendidos:

También podrías añadir a la decoración de la mesa guirnaldas luminosas y pequeñas estrellas en color blanco.

Mesa de Navidad elegante

Otro detalle que no debería faltar en la mesa de Navidad son las velas, no pueden faltar para crear un ambiente mágico. Si le temes a las velas reales, en muchas tiendas puedes comprar velas sin llama o velas artificiales:

Mesa en blanco y plateado

Los centros de mesa navideños merecen un apartado en esto de la decoración de la mesa para las fiestas de fin de año. Y es que suelen ser los protagonistas de la mesa. Puedes escoger entre una gran variedad de estilos y modelos. Como siempre es posible comprar centros de mesa en tiendas de decoración, como también es posible hacerlos nosotros mismos.

Incluso podemos hacerlos con cosas que tengamos en casa. Por ejemplo, con una bandeja plateada, una vela blanca grande y bolas navideñas de color plata, podríamos conseguir un bonito centro como el que vemos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=ieXYM5ovhbk

Otra idea sencilla es tomar un recipiente de cristal de esos que usamos para ensaladas, y llenarlo de bolas de Navidad en blanco y plata.

https://www.youtube.com/watch?v=ieXYM5ovhbk

Aquí puedes ver otro bonito centro de mesa navideño en color blanco y plata:

Centro de mesa navideño en blanco y plata

Decoración navideña en blanco y plata en cualquier sitio

Crea un rincón lleno de magia, ilusión y sorpresas para los más pequeños de la casa. Cuelga calcetines de color blanco en una cómoda, añade guirnaldas o detalles en color plata y sorprende a los niños con regalos dentro de ellos.

Rincón navideño

¿Qué dices? ¿Te animas este año a apostar por una decoración navideña en blanco y plata? Nos encantaría leer tus comentarios aquí en el Blog… ¡Gracias por seguirnos!

¿Quieres más inspiración? Dale un vistazo a las últimas entradas del Blog sobre decoración navideña:

Fuentes de las imágenes: pinterest.co.uk, pinterest.cl, pinterest.es, sophiekorsweddings.com, planete-deco.fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *