Saltar al contenido

Decoración de paredes en 3D

Apasionados y con mucha experiencia en el diseño interior, los italianos Romano, Alessandro y Strefano son los diseñadores de 3D Surface, una compañía que hace unos fantásticos páneles decorativos para las paredes, con hermosas texturas y sobrio diseño, capaces de convertir simples paredes en las protagonistas de la decoración.

3D Surface usa formas y materiales innovadores, con los que crean estos páneles tridimensionales con diseños de tendencia orgánica, perfectos para los hogares decorados al estilo contemporáneo y minimalista. Estos paneles son una opción ideal para complementar tu decoración, a la vez que provee una buena solución a problemas de aislamiento de sonidos y temperatura. La decoración de paredes en 3D es fantástica, pues integran la textura y la forma a tu decoración simultáneamente, por lo que ayuda a balancear el espacio visual.



El desarrollo de estas superficies tridimensionales responde a las necesidades del mercado decorativo, pues todos buscan constantemente la forma más innovadora, original pero hermosa de resaltar sus paredes; más allá de los típicos murales, decoraciones vinílicas y pintura. Esta decoración de paredes en 3D enfatiza la armonía entre las formas y la arquitectura que le rodea. Es importante resaltar que estas superficies están disponibles en cientos de colores, texturas y estilos. y que incluso es posible personalizarlas para que se adpaten perfectamente a tu espacio.

Fuente: 3DSurface


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *