Saltar al contenido

El blanco, ideal para la cocina

Todos sabemos que, en la decoración, el blanco sirve como el telón de fondo perfecto en muchos ambientes y sobre todo en éstas cocinas que te mostraremos a continuación y hace entrar  luz natural del exterior con mucha preponderancia. Mira cómo la utilización de la luz natural y una paleta blanca puede ser beneficiosa en cualquier cocina de cualquier tamaño.

1. Mobiliario en blanco y una mesa central que hace de office con mármol de carrara se combinan para hacer una cocina simple y sofisticada.

2. Una cocina muy tradicional y sencilla, con todo su mobiliario en blanco total y con suaves toques decorativos en azul dan una imagen muy mediterránea.

3. Una combinación magnífica de algunos muebles rústicos, como son el armario y la mesa y una paleta en color blanca suave, nos llena de claridad de una manera magnífica y desbordante, por supuesto aparte de ésto nos da una sensación de plenitud y sobre todo de amplitud.

4. La combinación de blanco y madera en los gabinetes sin duda siempre van de la mano, sumado el inox, que le da un toque más industrial pero no cabe ninguna duda, que aquí la única protagonista es la cocina propiamente dicha, con sus hornos y fuegos enormes..nos encanta..

Vía: Aparteament Therapy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *