Saltar al contenido

Decoración con mariposas

Románticas, coloridas, llenas de magia: las mariposas son uno de los elementos de la naturaleza más populares a la hora de decorar. Personalmente, son de mis favoritas, pues son símbolo de la transformación y el renacimiento. Si deseas otorgar a tu salón o dormitorio un toque natural, fresco y lleno de color, prueba decorar con mariposas.

Se dice que la decoración del hogar responde a la personalidad de sus habitantes. Así que si eres una persona que admira la perfección magistral de la naturaleza puedes presentar esta faceta de tu personalidad con las mariposas. Decorar las paredes es sencillo: puedes optar por un vinilo decorativo si tu casa está ambientada con un estilo contemporáneo-minimalista.



Si tu gusto es más retro o ecléctico, el papel tapiz de mariposas sería ideal, sobre todo si es una habitación espaciosa. Prueba empapelando sólo una pared para agregar un acento de color. Por otra parte, existen mariposas en metal o madera que puedes colocar en las paredes o colgar del techo, creando una obra de arte tridimensional.

Una ventaja de decorar con mariposas es que éstas vienen en cualquier gama de colores. Desde tonos neutros para una decoración sobria, pasando por tonos pasteles para las más románticas y hasta colores ácidos y vibrantes. Atrévete a utilizar estos alados y mágicos insectos para inyectar de vida tus espacios!


Imágenes: PicsDecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *