Saltar al contenido

Cubos de basura decorativos

No caigas en el error de pensar que los cubos de basura son únicamente cubos. Y más cuando son tan bonitos como los cubos de Brabantia. No hace falta que los escondas, sobre todo si no tienes mucho espacio; y es que hay un montón de opciones que, además de ser funcionales, son verdaderamente agradables a la vista. En esta ocasión te mostraremos estos bonitos cubos de basura decorativos.

Cubos de basura decorativos

Sí, cubos de basura que no solo son funcionales sino también son de lo más decorativos. Cubos para la cocina, para el baño, para tirar papel o contenedores de reciclaje. Encontramos modelos con diferentes cierres y con muchas propiedades que te sorprenderán. Sí, el mundo de los cubos para desperdicio es puede llegar a ser más amplio de lo que imaginabas.


Los clásicos cubos de pedal

Son los más clásicos, lo que no implica que no puedan ser originales al mismo tiempo, sino todo lo contrario. Los cubos de pedal de Brabantia son muy elegantes. Vienen con diseños inteligentes, con bisagras y con tapas que se cierren lenta y silenciosamente. Dependiendo del espacio con el que cuentes, podrás colocar uno u otro (más grande o más pequeño), no obstante, viendo estos modelos, seguro que más de uno pasará por completo de ocultarlo dentro de un armario.

Cubos de basura de diseño


Cubo de basura amarillo de diseño

Cubos para el baño

El cuarto de baño puede ser otra de las estancias ideales para tener cubos de basura decorativos. Aquí no  hace falta tener un cubo de basura grande. Si bien es cierto que los de pedal pueden seguir siendo una opción, nos encantan los cubos para basura modernos que encontramos en la última colección de Brabantia. Como su cubo Slide Bin, por ejemplo. Cubos con tapas inteligentes que se abren y se cierran discreta, silenciosa y automáticamente sin que la tapa entre en contacto nunca con el contenido.  Esto hace que sea muy sencilla su limpieza; y es que además encontramos modelos de cubos de plástico con el interior extraíble.

A lo mejor pueda interesarte leer también: Alturas y medidas de los elementos del baño.

Cubo para papeles decorativo


Cubos de basura de diseño moderno

Papeleras de reciclaje ignífugas

La seguridad es lo primero. Si alguna vez has tenido miedo de que los papeles de tu papelera se prendieran fuego por un accidente, quizá te interesen estos modelos ignífugos. ¡Sí, aunque no lo creas existen! Estas papeleras de reciclaje vienen provistas de un extintor de acero de alta calidad para cortar el fuego de raíz. ¡Ver para creer! Es muy interesante saber que alguien haya pensado en esto. Están diseñadas para cortar el oxígeno en el momento en el que se detecta el humo. Son realmente seguras para estudios y oficinas.

Cubo de basura rosa pastel

Encantadores cubos de basura decorativos

Cocina moderna

Cubos de basura decorativos y muy modernos

Si eres un amante absoluto de la decoración moderna, son ideales para ti. Los cubos de Brabantia.com que más nos llamaron la atención son los cubos inteligentes. Estos cuentan con una apertura suave que se abre y cierra con tan sólo el toque de un dedo. ¿Lo puedes creer? Pues sí, lo cierto es que son preciosos y muy prácticos. Además de venir en un sinfín de colores, tamaños y acabados, su método de apertura nos parece de lo más higiénico. Es muy sencillo abrirlo, cambiar la bolsa y limpiarlos. Como en el resto de los casos, son cubos tan bonitos que uno no querrá relegarlos al interior de un armario, pues al cerrar tan bien no liberan olor, y gracias a sus diseños se convierten en una pieza decorativa más de nuestra cocina o baño.

Tambien puede interesarte:


Cubos de basura modernos

Cubos de basura modernos para la cocina

También puede interesarte: Claves de la decoración moderna.

Decorar con cubos de basura

Lo importante en estos casos, es hacer que estos cubos sean parte misma de la decoración., cosa que es verdaderamente posible, como habrás visto en las imágenes. Escoge el modelo que se ajuste tus necesidades, pero además, intenta que haga juego con el resto de mobiliario. ¡Seguro lo conseguirás!

Cubos de basura de diseño

Cubos de diseño

¿Qué te parecieron estos cubos de basura decorativos? Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales ¡Muchas gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

VERY BEAUTIFULL

Thank You Astrid! 🙂