Saltar al contenido

Cubicup, la mejor opción para tu reforma o proyecto de construcción

Una vez tomada la decisión de realizar una reforma o construcción, las personas solemos tener sentimientos encontrados. Por un lado la ansiedad y emoción que implica reformar o construir una casa; no obstante este sentimiento suele convivir con el miedo al proceso, y es que probablemente amigos o conocidos nos hayan contado sus experiencias con las obras.

Cubicup

Y si, no podemos negar que reformar el hogar es algo complejo. Para empezar tenemos que ser conscientes que lleva tiempo, aveces más, a veces menos, dependiendo de qué tipo de reforma estemos por realizar. Generalmente es necesario contar con diferentes profesionales y especialistas (arquitectos, albañiles, carpinteros, electricistas, pintores), cada uno con una tarea específica, y puede llegar a ser complicado hacer que los plazos de unos y de otros coincidan y todo fluya como debe ser. Por suerte existen plataformas como Cubicup.


¿Qué es Cubicup?

Cubicup es una plataforma de gestión de reformas, a través de la cuál puedes contratar y gestionar cualquier tipo de reforma o construcción, de manera segura y transparente, al mismo tiempo que obtienes asesoramiento constante. El compromiso de Cubicup es ayudarte en el proceso de renovación de tu hogar y que los resultados sean siempre los esperados, minimizando la aparición de contratiempos, y en caso de que existan, resolverlos de manera eficaz y profesionalmente.

Cocina moderna

¿Cómo funciona Cubicup?

Lo primero que debemos hacer es pedir presupuesto online a través de su web. Seguido a esto recibiremos la llamada del equipo de Cubicup, quienes nos asesorarán con respecto a los plazos, presupuesto total, etc… Luego nos propondrán, según nuestra ubicación geográfica, las empresas que mejor se adapten a la naturaleza de nuestra reforma y a nuestras necesidades.


Reformas en Cubicup

Esa es la ventaja de trabajar con esta plataforma. Cubicup se encarga de buscar por nosotros los mejores profesionales y empresas para nuestra reforma (se asegura de buscar empresas que cumplen los requisitos de calidad), y como resultado nos ofrecerán un prototipo de obra con una excelente relación calidad-precio. Cubicup se encargará de hacer el seguimiento de obra, lo que nos quitará una preocupación importante.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que ofrecen una pasarela de pago 100% segura desde donde podrás realizar el primer pago. Y por último, y no por ello menos importante, es que en caso de reformas se realizará un contrato donde se definirán plazos y penalizaciones por retraso.

Baño con mucha luz natural


Recientemente han añadido tres nuevos planes que incluyen asesoramiento por parte de arquitectos para proyectos grandes (rehabilitación, ampliaciones y obra nueva).

Ahorra en tu reforma

Seguramente es la pregunta del montón. ¿Cómo ahorrar dinero en una reforma?  ¿Es posible hacerlo? La respuesta es que si, claro que si! Lo que hace Cubicup luego de que hayamos completado el formulario en su sitio web, es buscar los mejores profesionales y comparar presupuestos. Esto puede llegar a significar un ahorro de hasta el 25% en la reforma de nuestra casa.

Cocinas con islas

Baños modernos

Algo importante a tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos es tener en cuenta no sólo el precio final, sino analizar punto por punto, para saber cuánto cuesta cada partida presupuestaria (trabajos previos, demoliciones, revestimientos, albañilería, carpintería, etc…). Si deseas saber cuál es el costo estimativo de una reforma, aquí puedes ver cuánto cuesta una reforma integral en Barcelona, desglosada partida por partida.

Cocina abierta al salón comedor

Tambien puede interesarte:


También puede interesarte leer: Renovar el salón con poco dinero.

Baño con hidromasaje

Renovar el salón

Lo interesante de Cubicup es que no es necesario que conozcas profesionales del sector, ya que la plataforma es la que se encargará de escoger los indicados y ponernos en contacto con ellos, acompañándonos durante todo el proceso. Lo cierto es que se trata de la manera más efectiva de llevar a cabo una reforma o construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *