Saltar al contenido

Cortina de espejos y luces

Hoy os traemos una idea cuanto menos original. Si alguna vez has pensado en decorar con espejos esta opción te encantará, y es que además de utilizar este elemento también optaremos por mezclarlo con luces, algo que llenará nuestra casa de inesperados destellos.

La idea es sencilla. Evidentemente el requisito imprescindible es colocar este conjunto cerca de una toma de luz para poder conectar nuestras bombillitas. Una vez tengamos este espacio escogido sólo deberemos hacernos con: un tubo alargado que sirva como base para colgarlo todo, también vale el típico toallero cilíndrico alargado; unos cuantos metros de luces (como las de navidad pero sin colorines, que sean blancas que darán más elegancia); unos cuantos espejitos de distintos tamaños atados por cuerdas.


Colocamos esos espejos cuidadosamente extendidos por la superficie de la barra. Aglutinados pero con espacio suficiente para que se vean todos ellos. Una vez que tengamos los espejos colocados pasaremos a enrollar delicadamente nuestra tira de luces. Es importante que podamos hacerlo de forma que no sea vea demasiado, por tanto tendremos que ir escondiéndola estratégicamente detrás de los espejos.


Una vez terminemos podemos encender nuestro invento. Veremos cómo nuestra cortina de luces y espejos creará unos destellos increíbles en nuestra estancia. Una decoración de lo más original para dar personalidad a nuestro hogar.

Foto vía: lunaandchloeweddings


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.