Saltar al contenido

Corazones en la decoración

Los corazones son el símbolo del amor. Muchos piensan que no son más que cursiladas, y seguramente no colocarían ninguna referencia a este elemento en su decoración. No obstante, lo cierto es que existe un gran número de románticos que seguimos viendo el encanto en este tipo de formas; y es que no hay nada más hermoso que integrar corazones en la decoración de nuestro hogar.

Papel tapiz con corazones

La oferta de objetos y elementos es inmensa. Así pues, tan sólo debemos observar nuestra estancia y ver qué es exactamente lo que nos apetecería ver en ella. Por ejemplo, si contamos con muchas paredes lisas y somos amantes de la fotografía, podemos realizar un gran corazón formado por todos esos recuerdos fotográficos que hemos ido atesorando durante nuestra vida.


Corazones en la pared y techo

Cuadro con corazón


Corazón decorativo

Otra opción son los cuadros. Además, si queremos que estos corazones en forma de cuadro estén hechos por nosotros, encontraremos un sinfín de opciones. Desde corazones con hilo, tablas de palets con corazones pintados o incluso un pequeño corazón bordado con botones.

Cuadro de madera despintada

Corazón de hilos


Si queremos una gran dosis de amor, quizá optemos por un papel pintado lleno de pequeños corazones, ideal para una habitación reducida pero llena de encanto.

También puede ser una excelente idea optar por los textiles. Así, en el mercado, podremos encontrar muchos modelos de cortinas con estampados de corazones o incluso cojines llenos de amor. Además, si en nuestra casa no faltan las alfombras, también podemos incorporar alguna de estas alfombras con forma de corazón, ya sea en un dormitorio o incluso en el cuarto de baño.

Alfombras de corazones

Cojines con corazones

Las opciones pueden ser infinitas. Tan sólo necesitamos un poco de imaginación y olvidarnos de ese viejo cliché que asegura que los corazones son un elemento empalagoso. El amor se respirará en nuestro hogar, y además, formará parte de la decoración del mismo.

Fotos vía:  laurawinslowphotography.com, blog.cosasmolonas.com, artpostman.com, hogar.pisos.com y etsy.com

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.