Saltar al contenido

Cómo conseguir interiores lujosos sin gastar mucho dinero

¿Crees que sea posible conseguir interiores lujosos sin gastar mucho dinero? La respuesta es si, claro que se puede. Afortunadamente hay maneras de aportar elegancia y glamur al hogar sin tener que dejarnos todo el presupuesto. ¿Te gustaría saber de qué se trata? A continuación te daremos algunas ideas.

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Arriesga con colores oscuros

Ya sabemos que muchas veces cuesta decidirse por el dramatismo de los colores oscuros, pero lo cierto es que pintar una pared de acento con un tono potente puede convertir nuestro salón en un lugar muchísimo más lujoso. Los colores oscuros tienen el poder de añadir sobriedad y elegancia a las estancias.


Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

En ocasiones hay quienes apuestan por usar colores oscuros pero no como acento, sino como protagonistas, y también es válido y el resultado puede ser genial. Ya lo vimos antes cuando te mostrábamos esos bonitos baños en color negro, tan de moda últimamente, o esas cocinas negras tan elegantes.

Salón lujoso


Dormitorios de hotel 5 estrellas

Si quieres tener un dormitorio digno de un hotel de 5 estrellas pero no cuentas con un espacio demasiado amplio, no lo dudes, apuesta por los colores claros. Una paleta de colores claros tanto en paredes como en cortinas logrará ampliar visualmente la estancia. En cuanto a la cama, puedes añadir complementos que la harán más glamurosa. Por ejemplo, puedes añadir una colcha elegante, cojines estratégicamente colocados que inviten al descanso y un plaid a los pies de la cama para dar ese toque lujoso que estás buscando.

Dormitorio de lujo

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Glamour en el salón

Un salón glamuroso debería contar siempre con una cofee table. Se trata de una pieza que dará personalidad y sobriedad al ambiente. Para decorarla, puedes colocar un jarrón con flores secas, alguno de tus libros favoritos o bonitos conjuntos de sobremesa en tonos dorados.


Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

No nos olvidemos del textil más glamuroso en los sofás. Las mantas de pelo, por ejemplo, pueden ser grandes aliadas en este aspecto.

Decoración elegante para el salón

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero: invierte en plantas

Las plantas pueden ser ideales en cualquier ambiente, también si buscamos un entorno lujoso en nuestros interiores. Nunca prescindas del toque verde porque puede darte muchas alegrías. Además de ese verde, piensa también en los maceteros, pues ahí puedes añadir el toque de distinción apostando por modelos dorados, de piedra o con diseños robustos que den empaque a tu salón o comedor.

Plantas en interiores

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Tambien puede interesarte:


La importancia de las lámparas

Si estás conforme con la decoración de tu casa pero quieres introducir algún cambio que aporte un toque de elegancia, tal vez deberías pensar en cambiar las lámparas. De nada te servirá tener ambientes lujosos si tus lámparas están obsoletas. Apuesta por diseños modernos y contemporáneos. Además, es posible encontrar verdaderas maravillas por poco dinero, no es necesario dejarse todo el presupuesto.

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Materiales que aportan glamour

En cuanto a cuáles son los materiales más glamurosos para incluir en interiores, podemos hablar de complementos en color dorado, cobre o marmolados, pero además, hay que incluir en la lista a textiles como el terciopelo, que es, sin duda, el rey de la elegancia. Puedes añadir cojines de terciopelo, por ejemplo, o bien retapizar tus sillas, sillones o sofá, algo que sin duda será mucho más económico que comprar muebles nuevos.

Aquí puedes pedir presupuestos GRATIS de tapiceros en tu zona. Sólo debes completar el formulario indicando qué deseas (“tapiceros” o “tapizar”) y encontrarás una lista de profesionales que trabajen cerca de donde vives….

Presupuestos GRATIS

Sofá de terciopelo verde

Interiores lujosos sin gastar mucho dinero

Los pequeños detalles cuentan

Para terminar, piensa que los pequeños detalles son importantes. Por ejemplo, podrás crear una atmósfera única, acogedora y lujosa con un candelabro antiguo que dará elegancia y encanto por partes iguales.

Candelabros antiguos

Otro buen ejemplo aplicable para el baño es deshacernos de los envases de los jabones y buscar juegos bonitos para colocarlos, ya sea en pastilla de jabón o en jabón líquido. Te sorprenderás de ver cómo puedes darle un toque elegante al baño con estos detalles. Aquí puedes ver algunos ejemplos de juegos de accesorios para baño en Amazon, preciosos y muy económicos:

Juego de accesorios para baño

¿Qué te parecieron estas ideas para conseguir interiores lujosos sin gastar mucho dinero? Esperamos te sirvan de inspiración… Aprovechamos para invitarte a suscribirte a nuestra lista de correos completando el formulario un poco más abajo… ¡Gracias por seguirnos!

Imágenes vía: estliving.com, oheightohnine.com.auelledecor.com, kavehome.com, maisonsdumonde.com, kateandlaurel.com, piconto.com, mooielight.com, crateandbarrel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *