Saltar al contenido

Cómo comprar césped artificial online

Actualmente podemos comprar casi cualquier cosa por Internet, no obstante, lo que puede ser una excelente idea para algunos productos, quizá no lo sea tanto para otros. El día de hoy queremos responder a una consulta que últimamente se repite entre nuestros lectores: ¿es posible comprar césped artificial online? Sí, pero definitivamente es posible, sólo debemos que tener en claro algunos puntos y, además, acudir siempre a una empresa de confianza.

Cómo comprar césped artificial online

A continuación ahondaremos un poco más sobre este tema y te contaremos cuáles son esos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar césped artificial desde casa.


La elección del producto

Cuando compramos este tipo de cosas de manera tradicional, en la tienda, tenemos acceso a sus características de una forma visual y táctil. Entonces comprobaremos en el momento si es el modelo que nos interesa o no. Esto en una compra online se hace un poco más difícil, pues no podemos tocar el producto y muchas veces se teme que las imágenes difieran un poco de la realidad. Entonces ¿cómo superamos esto? Muy sencillo, recurriendo empresas serias, que cuenten con experiencia y sean completamente confiables, como es el caso de NewCesped.

Cómo comprar césped artificial online

Antes de comprar

En una empresa con la experiencia en el mundo del césped artificial como NewCesped, encontraremos profesionales que serán capaces de asesorarnos en todo momento, pero además, esta empresa incorpora una forma de venta que definitivamente convence; con muestras.


Antes de que nos decantemos por uno u otro, NewCesped nos enviará muestras de los modelos que más nos interesan para que podamos hacer una prueba en nuestra casa o terraza colocándolas en el suelo. De esta forma, seremos capaces de ver cómo se siente al tacto así como su color real.

Decoración de terrazas

Cómo comprar césped artificial online

Ayuda en el proceso de compra

Una cosa es tener en claro qué césped queremos, pero otra muy diferente es acertar con la cantidad que necesitamos, tanto para no quedarnos cortos como para que no nos termine sobrando en exceso. ¿Cómo podemos hacer un cálculo acertado de lo que necesitamos? Muy sencillo. Primero debemos medir todos los lados del sector que deseamos cubrir y hacer un pequeño croquis a mano añadiendo las medidas.


Después de hacer este pequeño croquis, podremos mandarlo a NewCesped para que los profesionales puedan trabajar con ello y enviarte un plano detallado no solo con las cantidades que necesitas sino también con la explicación de cómo colocarlo.

Casas con grandes patios

Patios con césped artificial

Cómo comprar en esta tienda

Como podemos ver, esta página de venta de césped artificial dista mucho de otro tipo de sitios web. El proceso de compra, además, no es nada complicado. Puedes añadir fácilmente al carrito toda la cantidad que necesites. Ahora bien, recuerda que cada rollo tiene 2 metros de ancho. Además, cada rollo completo tiene unos 40 o 50 metros cuadrados. Recuerda siempre que los metros cuadrados (2m) se calculan multiplicando el ancho por el largo. Si no te aclaras con estas mediciones, no te preocupes porque los profesionales de esta página lo pueden calcular por ti si te pones en contacto con ellos.

Soluciones para pequeños patios

Comunicación fluida

Por último, hay que señalar que esta empresa pone muchísimo empeño en la comunicación directa con sus potenciales clientes, así como con quienes ya son sus clientes. Ellos saben muy bien que esto los diferencia del resto de empresas, dándole un plus de calidad por sobre otros. De esta forma, puedes comunicarte con ellos en cualquier momento a través del email o el WhatsApp que puedes encontrar en su sitio web.

Tambien puede interesarte:


Patios pequeños

Césped artificial en patios pequeños

Esperamos que estas recomendaciones te vengan bien si estás pensando en instalar césped artificial en tu patio, terraza o jardín… Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por seguirnos!

Si deseas más ideas para decorar exteriores dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.