Saltar al contenido

Comedores de siempre

Uno de los riesgos de seguir las modas en la decoración es, precisamente, que son modas y, como tales, pasan. Lo más habitual es que si hemos elegido muebles demasiado actuales, dentro de veinte o treinta años estén completamente desfasados y nos volvamos locos por cambiarlos.


Eso no tiene nada de malo y puede resultar muy divertido cambiar nuestro mobiliario de cuando en cuando y renovar así nuestro hogar, pero tenemos que ser conscientes de eso cuando compramos por primera vez. Si no es el efecto deseado, si lo que queremos son unos buenos muebles que nos vayan a durar toda la vida, lo mejor es optar por modelos clásicos, rústicos, o muy sencillos, de los que nunca están de moda pero tampoco se quedan obsoletos.


Aquí os dejamos algunas propuestas para el comedor, una de las piezas más importantes de la casa y en la que solemos gastarnos más. Un mueble «de siempre» será sin duda una buena opcion.


Con comedores de maderas nobles siempre jugamos sobre seguro, y mejor evitamos los barnices demasiado brillantes. Si optamos por colores, el blanco y el negro resultan bien  nos permiten cambiar toda la decoración sin tener problemas para combinarlos.

Y lo mismo que sirve para el comedor sirve también para las mesas de cocina. Como veis, un mismo modelo puede encajar en ambos ambientes.

Nuestro último apunte es este bonito comedor con escaños rinconeros que permiten además, guardar cosas bajo el asiento.


Visto en: ElCorteInglés, ArteloreHome y PortobelloStreet.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.