Saltar al contenido

Nuevo color para el 2012: Tango Mandarina

Cada año Pantone, la máxima autoridad de color para diseñadores y entusiastas, se encarga de elegir un color que representa el espíritu que nos acompañará durante este nuevo ciclo. A sólo días de despedirnos del 2011, ya han revelado el nuevo tono que será durante el 2012 el último grito de la moda en las pasarelas y, por supuesto, en el diseño de interiores. Si estás pensando en redecorar, considera el Tango Mandarina para tu hogar.


Como mencionamos en un artículo anterior, el color del año 2011 fue el madreselva, que nos traía vibraciones positivas para enfrentar los problemas del día a día con fuerza y vigor.  Este venidero 2012 ya tiene su propio tono! El Mandarina Tango, un naranja rojizo lleno de espíritu que continúa proveyéndo la energía necesaria para recargarnos y seguir adelante.


Este color es definido por la directora ejecutiva de Pantone como “sofisticado pero al mismo tiempo dramático y seductor, el Tango Mandarina es un naranja con mucha profundidad. Con las reminiscencias de los tonos radiantes de un atardecer, el tango Mandarina combina el vivaz rush de adrenalina del rojo con la calidez amigable del amarillo, para formar un tono de alta visibilidad que irradia magnetismo, calor y energía».


Energiza los espacios interiores con detalles en mandarina: almohadones, lencería y manteles en este tono de alto impacto que es capaz de condimentar cualquier espacio. Si buscas una forma económica de remodelar tu hogar? pinta una pared color mandarina en la cocina, salón o entrada impregnará tus espacios de vitalidad y fuerza.

Fuente: Pantone


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.